la puerta del cementerio

smile 619

Bovino maduro
#1
"Soy una perro de chimalhuacan, me llamo smile 619 "
Antes de ir con la historia quisiera decir que soy un chico ...

El caso es que estábamos yo, mi amigo luis, fernando, pepe y Patricio.

Al principio todos ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento.

Estaba todo oscuro, estabámos muy asustados pero aún así quisimos seguir con el reto.

Nosotros no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotros bastantes asustados cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

El caso es que estabamos aterrados y atrapados, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amigo pato no la dejaban salir. Estábamos ya todos fuera menos el. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre patricio lo dejamos solo. Fue un trauma para el y para todos menos yo soy extremadamente valiente je je.

Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amigo en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."
 
#2
Buen relato pero no entendi esto:

"Soy una perro de chimalhuacan, me llamo smile 619 "
Antes de ir con la historia quisiera decir que soy una chico ...

El caso es que estábamos yo, mi amigo luis, fernando, pepe y Patricio.

Al principio todas ibamos muy decididas pero conforme llegaba la hora más temiamos ese momento.

Estaba todo oscuro, estabámos muy asustadas pero aún así quisimos seguir con el reto.

Nosotras no le hicimos caso y seguimos insistiendo, entonces fue cuando nos amenazó de muerte, rompió el vaso, la tabla salio volando... Nosotras bastante asustadas cogimos las bicicletas y nos fuimos, pero vimos que la puerta estaba ¡¡cerrada!!

El caso es que estabamos aterrados y atrapados, entonces decidimos saltar. Pero tambien se nos presentaron más obstáculos, pues a mi amiga pato no la dejaban salir. Estábamos ya todos fuera menos el. No podia salir así que nos fuimos todas a buscar a mi madre y a gente que nos ayudara y a la pobre patto lo dejamos solo. Fue un trauma para el y para todos menos yo soy extremadamente valiente je je.

Todos estábamos bastante nerviosos hasta que mi madre cogió a mi amiga en brazos y la consiguió sacar de aquella terrible pesadilla.

Esta historia salió en el periodico del pueblo, junto a nuestra foto. Desde entonces ni se nos ha ocurrido hacer la ouija ni nos hemos atrevido a acercarnos por aquel cementerio.Cada vez que recordamos esta historia nos entra auténtico terror."


Son hombres o mujeres, porque en la narracion hablas de ellas y ellos y ella y el... no entendi eso..

Gracias por el aporte...
 

Blue_Skull

Bovino adolescente
#4
pues no le entendí, y es cierto te cambias mucho de sexo en el texto y para ser error de dedo u ortográfico pues ta muy difícil!
 
3

-3rn3zto

Visitante
#5
esta chido tu relato brother, pero pues deberias de componer tus errores ortograficos, por que no se especifica el sexo ahi dice "a mi amiga pato no la dejaba salir" y luego dice "estabamos todos afuera menos el", bueno checalo, saludos
 

uzioso

Bovino Milenario
#7
Compadre esta multigenero la historia, confunde la narraciòn y se pierde veracidad.
Gracias por compartir de todos modos. Saludos¡¡¡¡¡
 
#9
Yo si entendi la historia.
El que es hombre llego a algun lado con varios amigos, despues se conviertieron en ellas porque ellas estaban bien decididas y muy asustadas, pero querian llevar el reto de saltar de un edificio jajajaja, despues salio un hombre que no se si tambien era mujer y les avento un vaso me imagino que de vidrio porque se rompio y salio una tabla con alas que volo. despues se volvieron a convertir en hombres porque estaban atrapados y aterrados, pero una ave no pudo salir y se volvio a convertir en ella y casi se hacee en los chones del susto, despues llego super mama y la rescato de la TERRIBLE PESADILLA, a lo mejor super mama era reportera porque salieron en el periodico y se hicieron famosos o famosas, ya estan pensando en darles un programa de tv que se llama ellas y ellos en el peligro, por cierto no era un edificio era la OUIJA.
Espero que les ayude esta traducción
 

JamesBMx

Bovino maduro
#11
Error de dedo???? pues no lo creo las letras "o" y la "a" estan muy separadas en el teclado como para que sean errores de dedo.... pudiste haberte equivocado poniendo una "i" o una "p" o quizas una "k" o "l ", pero una "a" por una "o", como que no lo veo lógico, y si está medio confusa tu historia, al pricipio nunca dices que estaban haciendo ni donde...
y otra cosa ¿que es una "perro de chimalhuacan"???
 
Arriba