La Publicidad si Funciona

#1
aver si este si

estaba pepito en su salon cuando llega el director y le dice algo ala maestra entonces la maestra se despide del grupo y el director les presenta a la nueva maestra que esta de :WTF: :baba: ya en el recreo pepito les dice a sus compañeros. Les apuesto lo que quieran a que yo Todo con la maestra no pues todos..uta madre no si queva, que si esto que lo otro y zaz que se hace la apuesta entonces pepito se va devolada al salon y escribe en el pizarron PEPITO LO TIENE BIEN GRANDOTE y se sale ya cuando entran del recreo la maestra pregunta quien es pepito y se para y la maestra lo regaña al otro dia igual escribe PEPITO LO TIENE BIEN GRANDOTE y lo buelven a regañar y le advierte si sigues te voy a castigar y nada igual de nuevo escribe PEPITO LO TIENE BIEN GRANDOTE entonces la maestra le dice :masenojado: aver pepito ya me hartaste te quedas al terminar las clases pa que veas como te va a ir.
ya al otro dia todos le preguntan a pepito como te fue que paso a lo que pepito les responde me deben una lana
los compañeros por que . a lo que pepito responde:
SI VIERAN QUE LA PUBLICIDAD SI FUNCIONA
:chommy::chommy::chommy:
:D:D:D:D:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::memeo::memeo::memeo::chommy::chommy::chommy:
 
Arriba