La psicofonia mas importante del mundo

#22
Proximamente con Lopez Doriga "Una ola de muertos en una comunidad de internet llamada Ba-k por escuchar cinta prohibida, se aseguraba no pasaba nada"
 

LiliumGore

Bovino adicto
#23
A mi me suena a fraude, ayer estuve buscando la grabación completa y lugar donde encontraba algo, lugar donde te decían ke NUNCA iban a pasar la grabación en full por cuestiones de salud mental y por ordenes de la persona ke lo grabo... esto ya me pareció un tanto raro (como decían arriba, igualito al caso de suicide mouse). Pero lo ke me llamo mas la atención fue el asunto del muerto, ya saben del tal diplomático chileno.

Tengo familia en Chile, así ke contacte a mi primo y le pregunte, el no sabia (y usualmente el sabe bastante de cuestiones políticas chilenas) de ningún diplomático chileno que hubiera muerto en esas circunstancias. Y estamos de acuerdo ke si algo así hubiera pasado seria una noticia importante y ni en los periódicos o en las bases de datos de Internet hay algo acerca de esta misteriosa muerte.

Ahora si buscan mas información del asunto en Internet la nacionalidad del diplomático cambia dependiendo de la información que se encuentra... raro no?

Yo la verdad pienso ke es uno de tantos fraudes ke circulan en Internet

opiniones?
Pues para empezar yo escuché que fue un funcionario español que trabajaba en la embajada de Chile en España y no meramente un diplomático chileno.

Ahora que si bien yo también pongo en duda la veracidad de la grabación pues bien hemos aprendido que para que sucedan ese tipo de casos tiene o tuvo que tener el lugar de grabación una historia violenta o de "satanicismo" u ocultismo y en ningún momento nos están dando un marco contextual del cómo se hicieron las cosas, la coyuntura en la que estaban y si hicieron algo para que se comenzara a manifestar la dichosa psicofonía.

No sé porqué se niega el poder escuchar la totalidad de la cinta, no puntualizaron a quién dejó loco ni nada, la amenaza por la voz de la mujer no nos afecta en nada pues va dirigida hacia alguien específicamente.

Pongamos manos a la obra y a buscar la cinta completa, espero que alguno la encontremos y la compartamos.

Saludos!
 

snake21

Bovino maduro
#27
Haber no entendí....como que pide agua y se esta ahogando??? entonces pide agua para no ahogarse o no pide agua para no ahogarse ???? es una metafora??
 
#28
ora perro!!!

no ps sin palabras, esta del nivel d las voces del infierno me imagino, y kien sera el valiente o la valiente k encuentre primero esta joyita y la comparta en el corral??

solo el tiempo lo dira.... buen aporte y gracias!!!!

APHERION ESTAS HERMOSA!!!
 
Arriba