La psicofonia mas importante del mundo

soporinavi

Bovino maduro
#1
Fragmento del programa Cuarto Milenio en el que cuentan la historia, de la que según el criterio de su equipo, es la psicofonía más importante jamás grabada. La cual al parecer ocasionó la muerte a una persona que la escuchó íntegra...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=owO8iPi74Dw[/YOUTUBE]

bueno bakunos y bakunas ustedes q opinan ami parecer siento q es real aunq tengo duda en algunas cosas pero la psicofonia si esta algo rara ustedes q dicen?
 
B

baneado_76

Visitante
#3
tsss me suena a fake xD
pues hay muchas historias o el mentado video del dead mause que solo se rescataron 7 min de 10 etc etc polibius esas historias de juegos piscofonias y videos ke matan gente pero nada en concreto, keremos escuchar los 10 minutos xD
 

soporinavi

Bovino maduro
#5
la e tratado de conseguir completa pero solo e enontrado eso como ven segun no esta completa por q causa trastornos jiji XD
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Orale bastante tetrica, esperemosque se haye completa, para checar el dato, gracias por el aporte .


Saludos amigos bakunos.
 

kliop

Bovino Milenario
#10
No se si yo ya he perdido la capacidad de asombro o si la gente de la tele es fácilmente impresionable.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#11
Pues se escucha como cualquier otra cosa... la vdd de esto ya hemos escuchado...quizas sea compuesta o quizas si sea 100% real... tendriamos que ver que sucede con la version original
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#12
tsss me suena a fake xD
pues hay muchas historias o el mentado video del dead mause que solo se rescataron 7 min de 10 etc etc polibius esas historias de juegos piscofonias y videos ke matan gente pero nada en concreto, keremos escuchar los 10 minutos xD
Quieres escuchar los 10 minutos? pues busca la grabacion completa bolson!:chavo:
 
#16
se escucha bastante interesante aunq mas parese mucha gente gravada con una pesima grabadora pues sea o no fake esta bastante chida y pobre de juan se lo cargo el payaso hehehe
 
#18
Fraudeeeeeeeee

A mi me suena a fraude, ayer estuve buscando la grabación completa y lugar donde encontraba algo, lugar donde te decían ke NUNCA iban a pasar la grabación en full por cuestiones de salud mental y por ordenes de la persona ke lo grabo... esto ya me pareció un tanto raro (como decían arriba, igualito al caso de suicide mouse). Pero lo ke me llamo mas la atención fue el asunto del muerto, ya saben del tal diplomático chileno.

Tengo familia en Chile, así ke contacte a mi primo y le pregunte, el no sabia (y usualmente el sabe bastante de cuestiones políticas chilenas) de ningún diplomático chileno que hubiera muerto en esas circunstancias. Y estamos de acuerdo ke si algo así hubiera pasado seria una noticia importante y ni en los periódicos o en las bases de datos de Internet hay algo acerca de esta misteriosa muerte.

Ahora si buscan mas información del asunto en Internet la nacionalidad del diplomático cambia dependiendo de la información que se encuentra... raro no?

Yo la verdad pienso ke es uno de tantos fraudes ke circulan en Internet

opiniones?
 

soporinavi

Bovino maduro
#19
A mi me suena a fraude, ayer estuve buscando la grabación completa y lugar donde encontraba algo, lugar donde te decían ke NUNCA iban a pasar la grabación en full por cuestiones de salud mental y por ordenes de la persona ke lo grabo... esto ya me pareció un tanto raro (como decían arriba, igualito al caso de suicide mouse). Pero lo ke me llamo mas la atención fue el asunto del muerto, ya saben del tal diplomático chileno.

Tengo familia en Chile, así ke contacte a mi primo y le pregunte, el no sabia (y usualmente el sabe bastante de cuestiones políticas chilenas) de ningún diplomático chileno que hubiera muerto en esas circunstancias. Y estamos de acuerdo ke si algo así hubiera pasado seria una noticia importante y ni en los periódicos o en las bases de datos de Internet hay algo acerca de esta misteriosa muerte.

Ahora si buscan mas información del asunto en Internet la nacionalidad del diplomático cambia dependiendo de la información que se encuentra... raro no?

Yo la verdad pienso ke es uno de tantos fraudes ke circulan en Internet

opiniones?

yo tambien me puse a buscar y si tienes razon los mismo decian y si ya m decia yo q ala mejor era falso pos de eso q bueno q contactaste a tu primo pero quien sabe lo q si es q esta buena la grabacion XD
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#20
jajajaja me dio como risa la psicofonia pero estaria chido escucharla completa a ver que pecs arggggggggggggggggggggggg invitenme a ese lugar por favor pasaje para dos porque me llevo a apherion conmigo jejej
 
Arriba