La "productividad" de los politicos mexicanos

  • Iniciador del tema windganon
  • Fecha de inicio
W

windganon

Visitante
#1


Una imagen , dice mas que mil palabras , y mil palabras , aveces , dicen mas que una sola imagen
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
Solo estaba cerrando los ojos pare digerir el mensaje del presidente jajaja
Esta me acordo a los ya muchos videos tomados en la camara de diputados donde la mitad esta placidamente dormida
 
#5
Fecal no cuenta, todos saben que es un pelele y una farsa.
Ya se parece a Fidel Velazquez,lider CTM(extinto el individuo). Esos pinches vejetes se aferran al power, Hay que recordar a Fidel Velazquez como se jeteaba hasta en pleno discurso; hasta le dieron un centenario por cada año cumplido y el cabrón se fue rayadísimo.
 

W400

Bovino maduro
#6
Hasta parece un chiste.

"Empezaremos desde ahora, desde este momento… bueno primero dejemos que despierte este líder sindical"

De risa, bueno, no, creo que de coraje. Mientras este lidercillo se echa un "coyotito" muchos de sus agremiados ya no tienen empleo y otros tantos tendrán que fumarse su flamante "acuerdo nacional para la productividad nacional". Patrañas...

"inche" lidercillo, tres días de descanso sin goce de sueldo para que no se ande durmiendo en horas de trabajo.

En fin, sólo ideas mías.
 

anaelena

Bovino adicto
#8
Jeje, pues no me puede dejar de parecer gracioso,
pero no justifica que se quede dormido y mas cuando
hay prensa al rededor, ya estan muy sinicos, sabemos
de antemano que trabajan poco, y ahora hasta lo exhiben.
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
tamos mal

y para acbarla un lider sindical que son los que menos trabajan pero ha como ganan y chingan a los trabajadores en lugar de ayudarlos
 

radiocaca

Bovino Milenario
#10
jajaja dormirse frente a Fecal no tiene precio, yo no se por que las televisoras hacen tvnovelas si con lo que hace la "clase politica" tenemos para divertirnos
 

Bluesy

Baneado :(
#11
Bueno...el cinico se avento un coyotito de 3 minutos, dicen.....
Pero muuuuchisimos mexicanos siguen durmiendo desde hace varios sexenios....
Cada pueblo tiene el gobierno y los 'lideres' que aguanta y soporta...

Saludos
Bluesy
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Cada pueblo tiene el gobierno y los 'lideres' que aguanta y soporta...

Saludos
Bluesy
Te salio lo Confuciano hermano... Jejeje...

Bueno el Sr. Chaparro no tuvo de otra... Pobre señor que ni los que le lamen supuestamente las botas le hagan caso!!!
 
Arriba