La princesa en el castillo segun cada estilo

Byakke

Baneado :(
#42
Repetiiiiiido... Jotmeil


se me ocurre uno más:
Reggaetonero: El reggaetonero llega con su moto Italika que todavía no termina de pagar en Elektra, con sus cadenas y relojes de Roberto. Le sube a todo volúmen su "música" y el dragón se aturde por el riudo insoportable de sus bocinotas que se carga esa moto. Llega hacia la princesa y se la perrea con ropa, la princesa no le gusta, le pega una patada en los eggs y el reggaetoneno se larga con un dolor en el "orgullo", le grita a la princesa que es una "racista de la música". La princesa lo mandó al carajo por ser como es y porque no se bañó. El reggaetonero se trepa en su moto italika ya encabritado porque la princesa lo bateó. Pero antes de prender su "música" llega el dragón recuperándose de la confusión y le escupe fuego matándolo calcinado.
Me latio,lo agregare!
 

jack921

Bovino adicto
#45
No sabia si ponerlo aqui o en metal,si gustan reporten para que se mueva

Reggaetonero:
El reggaetonero llega con su moto Italika que todavía no termina de pagar en Elektra, con sus cadenas y relojes de Roberto. Le sube a todo volúmen su "música" y el dragón se aturde por el riudo insoportable de sus bocinotas que se carga esa moto. Llega hacia la princesa y se la perrea con ropa, la princesa no le gusta, le pega una patada en los eggs y el reggaetoneno se larga con un dolor en el "orgullo", le grita a la princesa que es una "racista de la música". La princesa lo mandó al carajo por ser como es y porque no se bañó. El reggaetonero se trepa en su moto italika ya encabritado porque la princesa lo bateó. Pero antes de prender su "música" llega el dragón recuperándose de la confusión y le escupe fuego matándolo calcinado.


Tomado de la frikipedia
tiene toda la razón
 

j. carlos

Bovino maduro
#56
YO PONDRIA OTRO DE MARIN:

-Llega marin con su sobrino con los guaruras le rompen la madre al dragon.
Sube la princesa en su camioneta blindada se la coge y luego su sobrino se la lleva a egipto a pasear, chupar y coger JAJAJAJAJAJA
 
Arriba