La princesa en el castillo segun cada estilo

fabianpoli

Bovino adicto
#22
jajajaja!!
se ese dragon q pedazo de niñaza!!!
se suicido un bn de veces!!!!
Dragon: la vida no vale nada
-salta a un plato de cereal y solo se escucha como la azucar lo azucariza (eso q!!!)
jaja bn aporte grax!!
 

burst

Bovino Milenario
#25
jajajaja si esta cadena me llego hace huuuuuu y creo que tambien ya andaba por aca pero me sigue haciendo reir
 

chanis2

Bovino adolescente
#27
llega uno de tepito le vende mota al dragon este se muere de sobre dosis, vende tacos de dragon se lleva a la princesa la vuelve adicta a las drogas la pone en una esquina y la padrotea jajajaja
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#36
Repetiiiiiido... Jotmeil


se me ocurre uno más:
Reggaetonero: El reggaetonero llega con su moto Italika que todavía no termina de pagar en Elektra, con sus cadenas y relojes de Roberto. Le sube a todo volúmen su "música" y el dragón se aturde por el riudo insoportable de sus bocinotas que se carga esa moto. Llega hacia la princesa y se la perrea con ropa, la princesa no le gusta, le pega una patada en los eggs y el reggaetoneno se larga con un dolor en el "orgullo", le grita a la princesa que es una "racista de la música". La princesa lo mandó al carajo por ser como es y porque no se bañó. El reggaetonero se trepa en su moto italika ya encabritado porque la princesa lo bateó. Pero antes de prender su "música" llega el dragón recuperándose de la confusión y le escupe fuego matándolo calcinado.
 
Arriba