¿La primera vez?

hectorxt

Baneado :(
#2
Quibo yo te aconsejo un lugar limpio decente comodo acogedor, relajence y a darle que es mole de olla, no olvides ponerla bien caliente pa que aunque le duela cuando se la introduzcas no quiera que se la saques
Aunque tambien estaria chido el motelazo de 450 varos con jacuzzi y techo dezplegable vives en puebla? Aqui puedes conseguir variedad y precios relativamente aceptables claro debes llevar una vieja chingona digo ya que vaz a hacer el gasto de la moteleada
Saludos que todo salga bien men
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
aprende esto.

la primera vez nunca es magica, ni bella ni inolvidable

porque? si ambos son virgenes habra mucha inexperiencia, me duele aki me cala aka asi no asi no me gusta me estas lastimando y pues el abundante sangrado en algunos casos


solo ten el lugar los preservativos, una buena actitud de pasarla bien, no creas que es como en las pelis, que sea padre para uds con eso tienes.


saludos
 

SEDENA

Baneado :(
#5
Solo ve a lo que vaz. Y un hotel de 200 la habitacion sencilla. Todo el dia para que estes con ella. Una recomendacion cuando todo termine .. quedate ahi abrazala .... A las mujeres no les gusta que se valla al baño o hacer x cosa. Y dejarla ahi....
 
#6
No lo pienses tanto... es mejor si no lo piensas... y para evitar pensarlo lleva el kit de emergencia(condones, ropa interior, alcohol y extra lana), y si las cosas no funcionan bien..... acusala de perversion a menores....



Suerte y diviertete...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#7
aprende esto.

la primera vez nunca es magica, ni bella ni inolvidable

porque? si ambos son virgenes habra mucha inexperiencia, me duele aki me cala aka asi no asi no me gusta me estas lastimando y pues el abundante sangrado en algunos casos


solo ten el lugar los preservativos, una buena actitud de pasarla bien, no creas que es como en las pelis, que sea padre para uds con eso tienes.


saludos

concuerdo con el camarada ademas remarco una cosa es tener sexo y la otra hacer el amor pero una que se es pera conseguir es L SATISFACCION PLENA, la primera vez como dice el baki la inexperiencia no hara que disfruten al maximo pero OJO recuerda que cuando quieres un buen a tu pareja eso no importa... te aconsejo despues del acto acariciala , platica con ella, abrazala hazla sentir amada....

creeme es infalible hacer sentir bien a la otra persona para poder disfrutar
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
Tienes mucha razón. La primera vez en la mayoría de las cosas no es la mejor; a partir de la 2da, 3ra, etc vez te das cuenta de lo que se puede cambiar y lo que se puede mejorar.
 
#10
Entiendo que ambos son virgenes... me parece muy hermoso que esté a punto de dar este paso... yo también lo viví así, te recomiendo lo siguiente...
1.- Busca un lugar bonito y a gradable donde puedan estar sin ningun apuro... estas cosas no se haces apurados ni con tiempo pueden pasar horas para esto...
2.- Cuenta en que día ella no esté en peligro (de embarazo), para que la penetres la primera vez sin condon... para una mujer no hay nada mejor que su primera vez en forma natural.
3.- Tienes que tener mucha paciencia al penetrarla... no de golpe... poco a poco y viendo si a ella le duele mucho para que esperes a que se acostumbre. (nosotros nos demoramos como 3 horas, para lograr la penentración total).
4.- Por experiencia propia, sería lindo tomarle unas fotos a su panochita virgen y luego recien desvirgada..., son fotos únicas y nunca mas se podrán tomar (suena algo enfermo), pero es muy bello ver esas fotos cuando ya ha pasado mucho tiempo junto a ella... claro si ella quiere.
 
#11
Te aplaudo que con la inexperiencia cuentes con información pues no se la "aventaron" a la brava esa vez que no tenían preservativo. :D Por lo que leo ya has leído y releeido las generalidades para evitar embarazos y disfrutar mucho la experiencia que será inolvidable para bien o para mal, así que lo único a resaltar es esto:
*Cierto, sería muy padre que entraras de forma natural, pero para eso espero te conozcas bien, sepas cuando ya estas listo, recuerda que desde el liquido preseminal ya puede haber espermatozoides, no es recomendable, pero si te animas estudia bien esta parte.
*COMUNIQUENSE! Si ya trabajaron el pudor será más sencillo, AMBOS SON RESPONSABLES DE SUS ORGASMOS, así que no te sientas mal si no la "haces llegar al nirvana" ya que ella también tiene que poner de su parte, decirte donde le gusta o cuando tu hagas algo te diga o exprese con su rostro o sonidos que vas bien y le gusta.
*Busca privacidad, como dicen ve a un hotel/motel, yo creo que si compras velas o unas cuantas flores o los pétalos y le pidas se aliste en el baño y no salga hasta q pongas la atmosfera lo harás más romántico, no de pelicula pero sí al menos le harás ver lo importante qes. (Claro, si no es de momentos románticos pues puedes omitirlo y mejor llevar unas esposas, no es cierto, no creo qninguna mujer se resista).
Así que pues, a darle entonces y que sea un agradable recuerdo para siempre. :D
 
Arriba