la primera vez que me enamoro

Don Pinto

Bovino maduro
#1
hola dado que nadie me conoce por aqui y como ando estresado y no puedo compartir con nadie de mi familia esto y de repente me da ya hasta pena decirselo a mis amigos ahi va mi historia:

todo comenzo cuando empezo a gustarme esta chica, una chica que parecia normal pero que yo sabia que tenia algo diferente, desde el primer momento en que la vi yo sabia que algo mas habia, y vaya que algo mas... tiene un hijo uno de año y medio ( hasta hoy), empezamos a platicar y en ese tiempo le dije y todavia quieres al padre de tu hijo? y me decia uuuyy un poco pero no puedo e ir volando a sus brazos... el tiempo paso y me empezo a gustar, las caricias, los abrazitos inocentes, todo muy lindo. Finalmente decidi declararme, vaya cagada la mia, lo hice en una fiest y con unas copas de mas, ambos estabamos con unas copas de mas, en fin me dijo que nadie se enamoraba tan rapido, yo nunca dije que me enamore solo dije que me gustabas... le respondi, no paso nada y me bateo ... a la mañana siguiente con la cruda en mi cabeza y en la de ella, se dirijio a mi casa y de ahi hablamos, reimos un rato y sin pensarlo ella me robo un beso ufff que rico dije entre mi mente... no me dijo nada, cuando regresamos a la escuela, no paso ni un dia y la vi distante le pregunte que pasaba no me queria responder y le dije dimelo de una vez antes de que pase mas tiempo. Sus palabras aun las tengo en mi cabeza "ES qoe yo no te quiero " me dijo, esta bien le dije. pasaron 3 dias para que la semana terminara, fue a mi casa a visitarme disque a ver pelicula ( claro yo sabia que algo queria, ademas la invigte por que no sentia nada) y paso de nuevo, nos besamos esta vez con mas intensidad , me dijo que hiba a ver q pasaba entre nosotros yo le dije esta bien. y asi pasaron los dias y las semanas hasta que la intensidad ya subida de tono en nuestros besos y caricias nos llevo al sexo. Ninguno lo disfruto, yo cansado y ella toda penosa, sali huyendo de su casa ( si fue en donde renta), a la mañana siguiente, yo preocupado por pensar en que le habia faltado al respeto, la habia cagado pues... y entre risitas y miradas coquetas empezo a hablarme de nuevo y de nuevo paso el tiempo y nos seguimos acostando, de repente ella recibia llamadas de su ex y yo empeze a frustarme a sentirme... ya saben .. celoso.. no tenia por que, ella me habia dicho que empezaba a quererme, pero ese sentimiento de celos no lo podia dejar...pasaron las semanas (si de nuevo) y yo ya me la empezaba a creer , y cometi un error el mas grande en una relacion ... ME ENAMORE..

UFF sigo mañana o al rato que recuerde mas cosas espero les guste la telenovela de mi vida XD

Otro capitulo mas:

asi llego navidad y nos separamos por un tiempo, ella con su familia yo con la mia ( solo tengo a mi mama y mi tio xD), un nuevo ciclo escolar y otro año mas ( 2011) nos reencontramos....
no se en que momento paso por que fue tan repentino.... empezo a quedarse mas tiempo en mi casa, empezo a dormir en mi cuarto y a amanecer a mi lado, el mes paso y la costumbre se hiso presente, ya era costumbre verla a mi lado al amanecer, darle los buenos dias y bañarnos juntos, tan lindo ... como una parejita de recien casados ( un error), todo hiba bien hasta que ella empezo a cambiar, senti que se empezo a astiar, aburrirse y termino diciemdomelo, me dijo que intentaba amarme pero no podia y asi decidia terminar conmigo, le dije que no que hablaramos, que hablando se solucionan las cosas ( estupido ñ.ñ) decidimos darnos nuestro espacio cada quien popr su cuenta sin estar como chicles pegados. Asi quedamos. Esa misma tarde , gracias a la intervencion de una de mis amigas me entere que ella dijo que me habia terminado , que por que yo la astiaba, y que ella al que realmente amaba era a su ex, que le daban muchas ganas de volver con el...me senti terrible, no triste no con ganas de llorar, me senti muy molesto .
Como habia dicho ya nos pasabamos mucho tiempo juntos, ese mismo dia no tenia clases en 2 horas y decidi irme a mi casa para volver a la ultima sin avisarle que me hiba, se dio cuenta preguntandole a una de mis compañeras quien le dijo que me habia idio hace mucho , asi volvi a mi ultima clase y al terminar sali, sin despedirme de ella pasando como si no existiera, mas tarde me envio un mensaje preguntando que por que estaba molesto que habia hecho ella,, le hable y pregunte y le dije que sentia al contarle cosas de nuestra relacion a una persona q aparte de puto no tiene nada q ver con nosotros, ella no contesto y me dijo seguro que asi quieres que se termine? le dije la q termino aqui eres tu y ni me avisaste jaja... en fin luego de una ardua discusion por telefono quedamos en vernos, hablamos peleamos me hecho en cara que yo ya sabia a lo q me enfrentaba y le dije pues si yo desde un principio lo supe, seguimos peleando diciendonos cosas haciendonos daño, hasta que nos disculpamos, me pidio perdon que ella lo dijo por que en el momento eso sintio, que hacia su ex solo siente rencor y mucho coraje y asi nuevamente volvimos....

El final de esta historia conmovedora ( ajajaja)

En fin luego de esa reonciliacion las cosas anduvieron bien (como al principio) por alrededor de otro mes , y si que creen sorpresa
pues paso lo mismo, se sentia en el ambiente esa rutina diaria y caimos en lo mismo, esta ves se sintio mas fuerte que anteriormente saliamos a pasear y fuera como si saliera con una desconocida, no risas no abrazos, no tomados de la mano, no nada,
nos sentamos y platicamos, de verdad quiieres una visa asi me dijo... donde yo te rechace por lapsos y por otros sienta que te amo.. le respondi que nadie espera algo asi, que todos vamos a lo seguro aunque algunas veces no suceda... entonces que hacemos me pregunto... no preguntes algo de lo que ya tienes respuesta le dije....me abrazo y solto a llorar , decia que no queria volver a estar sola que le asustaba mucho estar asi pero que era necesario, que habian vecs en que nos acostabamos y sentia esa gran pasion pero otras veces solo sentia culpa, se preguntaba que hacia conmigo, por que se acostaba conmigo... valia la pena esta relacion...
me pregunto que que pensaba le dije pues es la verdad no sabemos a donde nos dirije todo esto, le pregunte que si me hiba a extrañar, me dijo que si solo por la costumbre... me dolio mucho que halla dicho eso, y le respondi entonces si solo es costumbre no vas a sufrir mucho no te preocupes no va a durar asi, empezo a recojer sus cosas y la ayude con mucha prisa que se dio cuenta y se molesto, salio y no queria que la acompañara, y con la terquedad que me caracteriza insisti , por suerte o mala suerte a ella se le olvido un dinero que dejo en mi cuarto y entre a darselo, ahi le pregunte por que estaba molesta y me dijo parece que te urge que me valla como si no te importara no te preocupes ya me voy, me rei y le dije eres una mensa como crees eso, en fin asi estuvimos hasta que nos calmamos nos abrazamos y si ... nos acostamos... con la diferencia de que esta siento para mi fue una despedida,

y asi al dia siguiente ella viajo a su pueblo ( por que no es de aqui), esperando el camion, ya era tiempo de que ella se marchara,
la mire y le dije.. tienes ganas de besarme verdad? ... sabes que si me respondio.. pero no puedo ( es que estaba la gente que la conocia y en su casa no saben mas su mama que ya tiene a alguien mas XD) , no se si dios intervino pero en ese momento paso un camion y nos tapo de la vista de todos y otra vez me robo un beso , se levanto y rio ... y sus ultimas palabras fueron esto de ser amigos no funciona jaja.... le dije sabes que tu y yo somos mas que amigos... y asi el primer lunes de semana santa se fue a su pueblo y yo tome una desicion....

DEJARLA IR.... si es para mi volvera... si no lo es ahi se quedara.....

me duele mucho por todas las tonteras que pasamos juntos... esos dias en que estuvimos literalmente con las bolas en la garganta por que a ella no le bajaba su regla jajaja , cosas q haciamos juntos , pendejadas que deciamos.. en fin... y se que a ella igual le duele.

EL PROBLEMA es que are cuando vuelva, la seguire hablando? la cortare de un tajon? que hago .....

jaja a ver si continuo mas tarde , espero opiniones... de mi y ella :p saludotes...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
... Bueno realmente en qué es en lo que se te puede ayudar?
Es obvio que hay un problema, debería controlar tus celos para empezar, pero creo no te ha quedado claro del qué es lo que ella siente, el cómo va a acabar, y para éso todavía falta sentarse a hablar con ella no lo crees?
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
mmmm pues yo lo veo medio canijo, x k para empezar x lo k entendi ella no ha puesto en claro k es lo k realmente siente x ti, me da la impresion k se dejan llevar x el momento y nadamas, ahora obviamnete la chava siempre va a tener k ver con su ex por que los une su hijo, cosa k vas a tener k estar lidiando si es k decides kedarte con ella, vas a tener k controlar tus celos x k d una u otra forma tu chava y su ex se vana ver x su niño, digo mientras no notes algo raro entre ellos no la hagas d a pedo y controla tus celos ahora k si ves cosas raras antons si, hasla d a pedo.

Y pues yo te aconsejo que hables con ella bien pon las cartas sobre la mesa x k como t dije m da la impresion k ella no ha puesto en claro sus sentimientos hacia ti, es mejor k le hables y k te hable con la verdad antes d k t enamores mas y termines lastimado.

Acuerdate andar con una mujer con un hijo es un mega paketote y vas a tener k lidiar con muchas cosas, x k desgraciadamente luego no olvidan a sus ex y luego ahi radican y vienen los problemas. SUERTE
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
1.- "me da ya hasta pena decirselo a mis amigos". Los amigos normalmente lo unico que querran saber es como estuvo el sexo y que tan fogosa se portó la nena, la historia les vale y pocos tienen la capacidad de escucharte mas alla y aconsejarte.

2.- "tiene un hijo uno de año y medio ( hasta hoy)". Las madres solteras son muy tiernas, muy entregadas y son mas abusadas. Tienen mejor nocion de las cosas por haberla pasado mal, muchas se ponen a desconfiar de todos los hombres y a otras les da por conocer a todos. Ojo, que su prioridad es conseguirle papi al hijo, por eso te dan lo que quieres y para cuando te das cuenta ya andas haciendo biberones y cambiando pañales. Los vividores y patales las buscan mucho por que aflojan rapido el tesorito.

3.- "todavia quieres al padre de tu hijo? y me decia uuuyy un poco pero no puedo e ir volando a sus brazos". Siempre existe la curiosidad pero esas mismas preguntas hacen que uno desvie la atencion hacia otro cuando debes centrar la atencion en ti, claro que uno busca asegurarse de que la nena esta libre para uno. Ya sea mucho ó poco, aun siente algo por el y esto significa que el tiene las puertas abiertas todavia, si es tu novia y a el se le ocurre ir por ella ó simplemente descalzonarla, hay grandes posibilidades de que lo logre.

4.- "en fin me dijo que nadie se enamoraba tan rapido". Esto te lo puede decir cualquier hembra cada que le llegas de manera desvivida sin siquiera conocerse mejor. Uno a veces cree que tiene todas las de ganar solo por declarar lo que uno siente pero tambien cuenta lo que siente ella y te olvidaste de asegurarte de eso antes de dar el siguiente paso. Antes de declararte debiste atraerla.

5.- "yo nunca dije que me enamore solo dije que me gustabas". Recuperaste un poco de tu porte e imagen ante ella. Obviamente el "me gustas" significa que solo hablas por ti y sobre lo que tu sientes, pero siempre recuerda tomar en cuenta lo que ella siente para asegurar el SI.

6.- "sin pensarlo ella me robo un beso ufff que rico". Esto es a raiz de que te corregiste y no te doblaste ante el rechazo. Les gustan los hombres seguros y positivos y demostraste tu fuerza al mantenerte firmes. Fuck Yeah!!

7.- "ES qoe yo no te quiero". La regaste, si ella estaba por dejarse llevar contigo, entonces debiste dejarla chambiar. Si te muestras muy sensible le harás creer que eres un tipo debil que ocupara cuidados cuando ella como mujer, quiere un hombre con quien sentirse protegidas. Si te dice que no te quiere, es para que no te subas a las nubes y no andes volando tan alto, ademas de que ya tienes la certeza de que aun siente algo por aquel. Ten cuidado, manten los pies sobre la tierra.

8.- "ya subida de tono en nuestros besos y caricias nos llevo al sexo". Se siente agusto contigo y la soledad le generó necesidad de afecto y lo encontró en ti pero quiere mantener una barrera para que no salgas herido y la verdad es que tiene ganas de sentirse amada y deseada pero no es tan zorra para dejarse caer en manos de cualquier vividor.

9.- "yo preocupado por pensar en que le habia faltado al respeto". Para nada es falta de respeto si ambos estuvieron de acuerdo, no te asustes, ni te alarmes. Tu sabes lo que quieres y fuiste por ello y ella quiso dartelo. ¿donde esta la falta de respeto? No la amarraste, no la amenazaste, no la violaste.

10.- "recibia llamadas de su ex y yo empeze a frustarme". Omitiste las partes donde ella te decia que no te quiere y que aun siente algo por el ex, recuerda que hay un hijo de por medio y es algo que los mantendrá unidos de por vida. Ella tiene que cerrar ese circuito para poder estar bien contigo. Date a respetar y no la acoses para que asi ella se sienta mas ligada a ti y no cometa un error por no acordarse de ti.

11.- "pero ese sentimiento de celos no lo podia dejar". Los celos son inseguridad y son generados por un miedo a que te quiten lo que es tuyo. La intensidad del sentimiento depende mucho de cuanto hayas batallado y sufrido por tener a esa persona combinado con el hecho de creer en la posibilidad por no sentir a tu hembra unida a ti.

CONCLUSION: Ella hizo bien al mantenerte consciente de lo que siente para que no vueles muy alto, pero lo malo es que se te olvida entre mas la ves contenta contigo. No es tu novia y parece no tener intenciones de llevar una relacion seria contigo por que no se siente libre de corazon y mente para poder darte una hembra al 100%. Dedicate a vivir, dedicate a lo tuyo, disfruta, date a respetar, date tu lugar y ten dignidad. Haz la diferencia. Seé un hombre seguro para que ella siempre te tenga presente, si eres un inseguro, eres un tipo debil y un tipo debil no es digno de respeto. ¿No es la vida que quieres? ¿No te sientes capaz de soportarlo? ¿No mereces vivir a la sombra de un ex? Entonces busca nuevas opciones y la verdad, nadie está para conformarse con un segundo lugar en la vida de la persona que amas. Nunca aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo ó nada.
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#6
Hermano, tiene un hijo!!! Y por lo que yo leó está jugando contigo y sin contar que recibe llamadas del PAPÁ DE SU HIJO, mi humilde consejo sería que te olvides de ella ya que tú no sabes si el día de mañana ella regrese con su ex y tú bien enamorado vas a sufrir mucho, aparte ocuparas tiempo y dinero para ella y su hijo =/ piensalo bien hermano y mucha suerte..
 
Arriba