La primera noche de un recien nacido

egomez

Bovino adolescente
Hola hermanos vacunos, despues de leer la historia de MASROTH, me gustaria comentarles algo que ocurrio cuando nacio mi hijo.

Empezare por contarles que él nacio en un hospital pequeño de la ciudad de México, estuvo 2 noches junto con mi esposa recibiendo los cuidados necesarios y posteriormente los llevamos a casa. Habiamos ya acondicionado mi estudio, que se encuentra en la planta baja, como cuarto para que mi esposa no subiera y bajara escaleras, ya que para una madre recien parida es dificil e incluso puede resultar peligroso si el bebe ha nacido por cesarea, ya que se pueden abrir los puntos, etc, etc. En fin, mi esposa y mi hijo se quedaban en la planta baja y yo en el cuarto principal como siempre, por la naturaleza de mi empleo habia veces en las que me dormia muy tarde o no dormia toda la noche.

La primer noche de mi hijo en la casa, mi esposa no pudo dormir, paso la noche aterrada y pidiendo a gritos que bajara con ella, yo nunca escuche nada, esa noche pude conciliar el sueño entre 3:30 y 4:00 am. a las 7:00 am mas o menos, quien fue a despertarme fue mi mascota -tenemos una labrador de edad adulta- fue tan insistente que tuve que hacerle caso, me llevo hasta el cuarto en donde se encontraban, al abrir, mi esposa estaba llorando abrazando a nuestro hijo recien nacido, no les paso absolutamente nada, pero me conto que cerca de las 10 pm hora en la que yo me subi al cuarto principal a trabajar, pasados 15 minutos, comenzo a escuchar sollozos muy cerca de la ventana que da a la calle, conforme se fue haciendo mas tarde, los iba escuchando mas y mas cerca, hasta el punto de escuchar un llanto en la ventana, momento en el cual comenzo a llamarme, al ver que yo no respondia, comenzo a gritarme mas fuerte, lo que ocaciono que escuchara ahora aparte del llanto en la ventana un grito lastimero pero como si quien lo emitiera corriera rapidamente por la banqueta de una esquina a otra. En el transcurso de la noche llego a escuchar varias palabras y frases con voz de mujer, tales como "Ayudame", "Damelo", "Dejame entrar", "No es tuyo" y otras más. Inmediatamente acordamos que ya no pasarian mas noches en la planta baja y que durmieramos todos juntos.

La segunda noche, ya estando todos arriba, decidi no bajar a trabajar al estudio y hacer lo necesario en el cuarto con ellos, mas o menos como a media noche, minutos más, comence a escuchar en la ventana como cuando un insecto grande se queda atrapado y quiere salir pero el vidrio se lo impide, es decir, golpes aunque no muy fuertes si constantes y con cierto ritmo, decidí abrir las cortinas para ver que era, pero no pude ver nada, lo segui escuchando en deerminados intervalos y ritmos, por lo que pense que no podia ser obra de un animal, era muy exacto, me fui a dormir como a las 2 am dejando las luces prendidas, los ruidos en la ventana se siguieron escuchando hasta el amanecer. Lo mismo paso los 3 dias siguientes, despues de mas o menos una semana de nacido mi hijo, vinieron a visitarnos varios familiares para conocerlo; cuando le contamos lo sucedido a una persona muy cercana y de confianza nos comento que las brujas ya habian venido a verlo y trataban de llevarselo. Un parentesis antes de continuar, a pesar de haber vivido experiencias de esta naturaleza que ya despues les contare, sigo siendo una persona en su mayoria esceptica, trato de buscar una explicación, pero hay veces que simplemente hay hechos de los que he sido testigo y no la tienen. Continuemos con el relato, esta persona que nos comento lo de las brujas, nos hizo una sugerencia, la cual consistia en hacer, no comprar, una cruz de madera, amarrarle un liston rojo y colgarla en la cuna o donde se estuviera durmiendo mi hijo. Yo pense, si no ayuda lo que me esta sugiriendo, por lo menos no hace daño, asi que lo hice, despues de esa noche ya no tuvimos "visitas" indeseables ni eventos raros.
 

pakillo25

Bovino adolescente
Ya leeí tu relato y creo que tu el mio, a mi me paso y la verdad que con esas pruebas crees porque crees, y se siente de la fregada. Un saludo bro, pronto publicare otras experiencias de mi familia...
 
yo naci exactamente a las 00:04 hrs entre el 21 y 22 de junio y de niño siempre veia seres que me llamaban o me tocaban y mucha gente le decia a mis padres que los brujos querian quitarme un don
 
vaya con estas historias.

pues en mi casi soy muy esceptico para estas cuestiones, pero mi esposa tiene creencias muy fuertes respecto a los sobrenatural.

ya que de niña vivio experiencias sobrenaturales que le hace temer mucho al respecto.

en nuestro caso cuando nacieron nuestros dos niños.

familiares cercanos nos comentaron al respecto de poner tijeras abiertas(formando una cruz), en las ventanas si era el caso de que hubiesen en la recamara donde estaria mi esposa y el recien nacido.

colocar un espejo orientado hacia la puerta de la recamara y poner unas tijeras abiertas cerca de la cabeza del recien nacido(aqui el asunto de las tijeras me daba un poco de temor, por el hecho de que fuera a ocurrir un accidente.), asi que me la pasaba la noche en vela viendo tv o con la laptop conectado al internet y charlando por messenger.

no se si exista ese asunto de las brujas, pero mi esposa dice, mas vale prevenir, existan o no.
 
Si wey unas fotillos, de que las quiere el bakuno? de la viejita? del parto? del momento exacto cuando cortan la lengua de la bruja? ahhh ya se, fotos del árbol ensangrentado... (NO MAMES).

Buena y estupenda historia, las brujas se chupaban mucho a los bebés en el pueblo de mi jefe, según hasta se juntaban varios hombres cuando nacía algún chamaco para protegerlo de las dichosas brujildas.
Mi abuelo cuenta que cuando sabian que alguien le hacia a eso de la brujeria y todas esas cosas.

Iban a amenazarlo de muerte a su propia casa, de que si a algun recien nacido le pasaba algo o se enfermaba de forma misteriosa, la vida del susodicho practicante de brujeria, se le iria en ello.

Era como cortar el mal de tajo, el problema seria, si se equivocaban y el supuesto sospechoso, no practicara brujeria y que por casualidad, algun niño enfermara por algun tipo de enfermedad, pues le dieran cuello.


Vaya que cosas.
 

Krizaldi

Bovino adicto
hey buena historia carnal, fue una bruja por aka donde vivo en edo. De Hidalgo hay muchas historias asi y conosco varios casos. Por eso cuando hay un recien nacido en casa se acostumbra regar agua bendita en el hogar de noche y cuidar bien de el.
 
Arriba