La primera noche de un recien nacido

Beleeve

Bovino maduro
#22
genial, me gustan las historias que combinan la brujeria y las situaciones, por ello prefiero ir al seguro que enfermarme mas en casa jejejeje
 

Terszebet

Bovino Milenario
#23
orale..:mmm: ahora entiendo el pq cuando tienen un bebé aqui, lo primero que hacen es colocar una imagen en su cama y siempre tienen unas tijeras cerca de donde esté el bebe.. bueno... al menos eso hacen aqui.. las que tienen a su bebe en su casa..
En fin..gracias por relatarnos la historia... y tengo la duda el bebe es algun hermano tuyo o eres tu?...

Saludos
 

cesaro007

Bovino adolescente
#27
que buen relato, te la rifaste, mi abuela me conto que en su pueblo seguido se morian niños. Al dormirse sus madres las brujas los chupaban hasta dejalos secos de sangre por eso se ponia unas tijeras abiertas bajo la almohada del bebe o se le ponia la ropita al reves.
 

turok_tx

Bovino maduro
#29
woralee excelente historia, yo creo ke x eso en algunas partes de México akostumbramos poner unas tijeras en la recamara de los bebes y niños, solo por akello de las malditas dudas jeje:chavo:
 
A

Anibal85

Visitante
#32
orale man q wena historia, thx.!eso de q ya te chupo la bruja es por esa clase de relatos.
 

djorbeat

Bovino maduro
#33
:metal::metal::metal::metal::metal:de poca madre tu relato we gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

cmmn_87

Bovino maduro
#37
OYE K BUEN RELATO, Y SI DICEN K ESAS COSAS YA SEAN BRUJAS O ESPIRITUS O NOCE K SE LLEVAN O LES HACEN COSAS A LOS BEBES PORK SON INOCENTES ALMAS LLENAS DE LUZ .
 
Arriba