La primera imagen de la pelicula de Thor!!

#6
heee.... me doy cuenta que ya estan acercando todas las peliculas para que la ultima sea the advengers............

ya esta hulk, ironman, thor, ...y en todas dejan la puerta abierta para hacer advengers...!!!
 
#12
¿De cuándo es ésta imágen? Porque en Iron Man 2 después de los créditos se ve la primera imagen referente a Thor... SORPRENDENTE
 

effenix

Bovino Milenario
#17
Pues entre que es oficial o no se ve chida la foto, ojala este buena la pelicula pero no creo que mas que la de el capitan america que rumores dicen será el mejor proyecto de marvel hasta hoy.
 
#18
Pues entre que es oficial o no se ve chida la foto, ojala este buena la pelicula pero no creo que mas que la de el capitan america que rumores dicen será el mejor proyecto de marvel hasta hoy.
pues mira tiene mucho q ver con el guion y ya despues el director y los actores, en este caso el director es Kenneth Branagh, el es muy bueno dirigio la pelicula de frankenstain en la que sale robert deniro y ademas es actor, por eso le tengo confianz ade que vaya a ser una buena pelicula, ojala el actor este a la altura de ser Thor, bueno esperemos:baba:
 

koxito

Bovino adicto
#20
psss la neta a mi me fuera gustado ke saliera con el traje original pero pues al pareser en el nuevo thor ,,, esperemos ke rife y no sea una mamada de polla...gracias por compartir
 
Arriba