¿la primera cita?

#1
hola

soy david mucho gusto , me gustaria comentarles o preguntarles algo que talvez no tenmga sentido pero que x el momento me mta de dudas.

he tenido mucha snovias , una difrente de la otra y forma en que las conoci de igual forma .

pues bien mi pregunta es esta ?

hace unas semanas en el trabajo conoci a una niña muy linda , el conocerla y la platica que dio ese dia fue tan natural que no me di cuenta de que ella es muy hermosa , y tiene unos ojos aun mas hermosos .

ese mismo dia la apoye en un problema del trabajo alo cual me rewspondio con un abrazo de infarto y me senti muy bien como un chiquillo de primaria con mariposas en el estomago .

dos dias despues la invite a salir a lo cual accedio dandome su tel , pues bien no pude comunicarme con ella puesto que habia estado algo ocupada y pues intercmbiamos e-meil .

antier nos econtramos en el msn y pues platicamos por mucho sobre miles de temas , nos quedamos de ver el dia de mñana y pues tengo miedo de decirle que me gusta y que me rechase , se que le intereso puesto que su amiga me lo dijo pero no se si esta bien pedirle que sea mi novia en la primera cita?

ayudenme que hago?:metal::)
 

vitacilina

Bovino adolescente
#2
A la madre! jajajajaja

Unos pecamos de ser amigos y darle tiempo al tiempo , metiéndole amor al asunto y restandole interés como hombres a la futura victim... ejem, novia. y tú de plano en la primera cita vas por todo?

Es muy audaz eh? No te puedo anticipar que sucederá, pero en mi experiencia te digo que, si tienes conocimiento que la atracción o al menos el interés es mutuo, VE POR TODO. Así te evitas clavar con el paso de los días y tendrás la oportunidad de conocerla mejor pero ya en una relación.

Creo que al final es lo que importa, si notas que puedes ser correspondido, avientate chingao, como dicen algunos bakunos: el NO ya lo tienes y puedes conseguir el sí.

Yo voto porque le llegues bro.

Saludos y muchísima buena vibra! Con ganas!
 
B

Bennu71

Visitante
#4
El que no arriesga no gana observa y tu mismo te daras cuenta si le eres indiferente o no
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
pues minimo en la primera cita robale un beso , para ver su reaccion , si es positiva das el paso y le dices tus sentimientos
 

xbgnet

Bovino maduro
#6
Orale ! q rápido bro, bueno ps adelante total si no arriesgas no ganas y sale algo mal, pues más vale morir en el instante que lenta y despiadadamente.
 

basic

Bovino adicto
#7
compa las cosas caen por su propio peso .. yo nunca les digo que me gustan o que suiento algo por ellas ... mejor da la vuelta con ella llevala a comer, a pasear , a chupar , a bailar... y le plantas un beso... si te lo contesta en que ahui hui ya chingaste .. si no puen no!!! jajajajaja
 

skull's

Bovino adicto
#11
yo digo que mejor te aguantes, te esperes a ver como se da en esa cita, y si de verdad le interesas, las cosas se van a dar solitas, ella te va a dar señales, asi que atento, suerte brother
 
#12
Una vez cuando era un asshole con las viejas y siempre estaba pensando lo que me pudieran decir me dijeron esto:

Una chava te va a perdonar que avances muy rapido o que la beses despues de 5 minutos de hablar con ella, lo que no te va a perdonar es que la dejes caliente.

Y wey tiene un chingo de razon, no cometas este pendejo error, al carajo lo que piense ella, sigue tus instintos !.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#14
Muchas novias, y no sabes que hacer en una primera cita? no inventes!! La primeras citas son para conocerce si te da mas señales de que quiere contigo pues adelante, si ya acepto salir contigo es que algo quiere, nomas no la cages.

Suerte!!
 

VonTecK

Bovino adolescente
#15
ps yo digo ke le de un kiss al final de la cita y si prewunta un por ke??? le investas kualkier choro (ke ezo kazi no se nos da xD!!!)
mucha suerte
y si le das el bezo komentaz ke the dijo porfa
 
#16
jajam si ella te pidiera que seas su novio en la primera cita..... ¿a vos te molestaria? .... y bueno a ella tampoco man. Aparte, porque pensas que tenes que declararte y hablarle y tooodo eso..... no, porque es evidente que a ella le gustas..... lo que hablan son los hechos..... ella ya se dio cuenta de que vos la querés.... simplemente agarrale suavemente la cara, y dale un beso....
 

salem##

Bovino de la familia
#17
Llevatela con calma, no sea que por tus ansias espantes a la paloma, nada te cuesta esperarte en dos citas mas :D, cuando conozcas mas de ella :D
 
Arriba