La presencia

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
Estaba durmiendo cuando un pequeño ruido me despertó...al principio no sabía lo que era, pero me di cuenta que eran pasos que se acercaban a mi cama. No quise desvelarme del todo, ni siquiera abrir los ojos pues daba por echo que era mi padre o mi hermana que habían entrado un momento para a lo mejor coger algo de mi habitación.
Lo raro empezó cuando aquellos pasos no terminaban nunca...todo el rato los escuchaba y empezé a tener miedo...cuando tuve esta sensación los pasos empezaron a sentirse cada vez más cerca de mi cama y cada vez más cerca hasta que derrepente ya no se escucharon.
Yo dejé de respirar durante un buen rato, todabía seguía de espaldas a la puerta de mi habitación y ahora si que no me iba a darme la vuelta...no podía, estaba aterrado, no podía girarme, estaba agarrotado en esa postura.
Todabía no había acabado la cosa...empezé a respirar muy hondo y me dí cuenta de que no podía respirar más despacío del pánico que sentía...saber que a mis espaldas había algo y me aterraba. Por un momento no escuché nada, solo mi respiración...que no dejaba de ser profunda y fue entonces cuando escuché una segunda respiración, es decir, yo respiraba y cuando soltaba el aire escuchaba como alguien soltaba también el aire...ya no sabía si me estaba "emparanoiando", pero lo comprobé cuando dejé de respirar por un momento....DIOS MIO...aquella respiración la sentía, había alguien a mis espaldas...esa extraña respiración la empezaba a sentir cada vez más cerca de mí, cada vez más cerca hasta que pude apreciar el aire en mi oído....SUS LABIOS ESTABAN PEGADOS A MI OREJA...y un grito salió de mi boca que hizo girarme.
Estube un instante sentado, incorporado en la cama esperando a que mis padres se levantasen asustados por el grito que había lanzado, pero nadie abrió mi puerta....nadi me había escuchado...ERA IMPOSIBLE, jamás había gritado con tanta fuerza.....toqué mi oreja y estaba casi congelada, me dolía del frío...fué la experiencia más aterradora que he tenido en mi vida...y ahora que la cuento no puedo evitar soltar una lagrima.

sacado de escalofrio :vientos:
 

ubaldote

Bovino Milenario
#12
a mi me paso algo similar estaba en mi camita durmiendo bien agusto como siempre
cuando me desperte y escuche que alguien abrio la puerta pero pues pense hay es mi hermano y ya pero empezaron a caminar hasta mi cama a la altura de mis pies y de repente se sentaron en la orilla y luego se pusieron a correr por mis pies(ojo no tengo perros ni gatos ni nada de eso) y cuando paso eso me puse helado helado y despues cerre los ojos y le pedi a mi abuela que me ayudara(ella esta en los cielos o algo asi :) ) y se calmo todo al otro dia le pregunte a mis hermanos si ellos fueron y oh sorpresa no fueron ellos y mucho menos mis padres... nunca supe y ni quiero saber que fuer eso ... chiaz loco no? saludos
 

[Vhnori]

Bovino adolescente
#14
interesante relato hermano!

12:29 am... hahah ke mello..
la neta no!

por que esas cosas.. sinceramente me la pelan... un dia hice un especie de ritual con una amiga de mi hermana... k rica estaba...

volviendo al tema.. y preguntamos a un alma que asustaba a mi hermana seguido, y para esto se supone que las personas son divididas por almas fuertes o almas debiles, para eso mi hermana obviamente resulto de alma debil y yo de alma fuerte, en la vida e sido asustado, solamente mi hermana y mi mama, aun asi creo mucho en esto, de hecho en un tiempo que vivi en guanajuato me dio por estudiar esas cosas, la brujeria, iva a las bibliotecas y buscaba libros antiguos... pero lo deje a los meses, aun asi el tema es algo que me es muy interesante.. y me gusto tu relato.. yo si me lo creo.. la verdad creo en ellos, pues ellos creen en nosotros no creen?...

pero en la vida me han asustado... o es por mi alma fuerte o les soy simpatico.. :memeo:

suerte hermano! y PD.

si te asusta alguna cosa como duendes y eso... o rezas para hacerlos encabronar mas hasta que se vallan o les mientas la madre como nunca lo has hecho!!

generalmente cuando eso pasa y rezas padre nuestro, ave maria o esos tipos de rezos, se pueden enojar mucho, pero es eficaz, aunque las mentadas de madre y las palabrotas suelen servir en algunos..

saludos!
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#15
no mames apoco si es neta esstoo?? ai weei no pss ke miedooo yo tmb e sentido presencias pero no llegan a tal cosa de ke me respiren =S!
 

zepeda87

Bovino maduro
#17
no pues hasta se me enchino la piel lo que yo hago cuando me asusto es tratar de enfrentar el miedo de frente lo pero que puede pasar es que te orines encima pero nada mas
 
#19
ALGO PARECIDO

A MI TAMBIEN ME PASA SOLO QUE DE OTRA MANERA, LAS VEO PERO NO LAS ESCUCHO NI LAS PUEDO TOCAR SOLO ME VEN Y YA.
NO SE SI ES ALGO RARO EN MI PERO LAS VEO NO ME PREOCUPO PORQUE NO ME HACEN NADA PERO AVECES SON LAS 4 DE LA MAÑANA Y AHI SIGUEN. NO SE PORQUE PERO ME ACOMPAÑAN Y NO SE COMO DESHACERME DE ELLAS. AVECES ME DICE LA GENTE QUE ELLAS NO LAS VEN Y OTRAS VECES SI LAS PUEDEN VER A MI PRIMO UNA VES SE LE APARECIO UNA EN UN SUEÑO PERO NO ME QUISO CONTAR QUE LE HABIA DICHO. TAL VES NO ME HAGAN NADA PORQUE NO ME DA MIEDO VERLAS NI SIQUIERA LAS MOLESTO Y ELLAS A MI SOLO ESPERO QUE SIGAMOS ASI Y NO ME HAGAN NADA. SOLO QUERIA COMPARTIR ESTE RELATO DE MI VIDA Y DE LA CASA DONDE VIVO. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE EL TEMA LES AGRADESCO.
 
Arriba