La "polisía" me bloqueó mi PC.

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
SI geniesototote , estos son los paréntesis -> ()
:chommy:

"Paréntesis".
Explico: si está ente comillas, significa que esta resaltando algo, más puede significar que la connotación de la palabra no refiere el término común, de referencia establecida socialmente hablando; sino una, en especial o un poco de satirismo al usar esa palabra.

ME BURLO DE QUE NO VISTE QUE ESTABA ENTRE COMILLAS (o no interpretaste adecuadamente. Por lo que criticaste sin entender bien lo escrito).
EL TEXTO: POLISIA (POLECIA) <<me vuelvo a burlar, por ello la "e" se encuentra en negritas>> genio!
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#24
jajajajajajajajajajajajaja tenia que ser hecho en mexico por lammersillos pen$%&os:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

por lo menos los de los otros lados estan mejor escritos

neta que si alguien cae en esa clase de estafas mejor que se compre una maquina de escribir
 

linkg1983

Bovino maduro
#25
Esto ya estaba por aqui y en efecto es un virus, que si mal recuerdo se puede quitar matando un proceso y buscando el archivo, peroooo no me acuerdo cuales son:chin!::chin!::chin!::chin!::chin!:
 

kondorito

Bovino Milenario
#26
mmmta, ya ni cuando la guerra del Golfo(en el 91) que mandaban citar a los chavos de 16 en adelante para que se fueran de soldados; llegaba una carta con logotipos y escudos oficiales.

Eso y el phioshing de los bancos. Tiene razón el wey que abrió el post, hay que tener referencia de las estafas payasas que se encuentra uno , porque si lo cuentas así "naiden" te la cree.

Empieza con esa imagen, le sigue el correo donde te dicen que te bloquearon la cuenta de un banco que ni conoces y ahi van de pendejos a dar sus datos, el face les pide que lo tengan al tanto y van de tarolas; las estafas de l Lupis y el Super Sayayin sanjudas...

En fin, ya se volvió esto un muro de las lamentaciones, porque desde cuando fue aclarado que el que inició esto sólo lo ponía de referencia y siguen dándole.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#28
si tienes windows 8 y te cae, ya te la pelaste, ya que por defgault no tiene activado el "modo a prueba de fallos", eso significa que le vas a sufrir para "restaurarlo"


maldito internet explorer como te odio
 
Arriba