La Policía de Dubai patrullará las calles en Lamborghini

greyess74

Bovino maduro
#1

La prosperidad es algo que el mundo no discute sobre Dubai. Rascacielos de los más altos y lujosos, barrios construidos sobre islas artificiales, paradas de colectivo con aire acondicionado, entre otros lujos, dan fe de ello. Sin embargo, a los funcionarios no les pareció suficiente y ahora quieren que la Policía local patrulle las calles a bordo de autos Lamborghini.

Los vehículos, valuados en U$S 550.000, podrán ser vistos en los alrededores de Burj Jalifa, la torre más alta del mundo, y una de las zonas más turísticas de la ciudad capital. Estarán pintados de blanco y verde, colores tradicionales del país.

Las autoridades afirman que la incorporación del poderoso coche no persigue el objetivo de recorrer las calles a mayor velocidad, sino de mostrar al mundo que el emirato recuperó su "salud económica" tras resultar afectado por la crisis en el año 2008.

Las lujosas patrullas operarán en la zona turística de Burj Khalifa, aunque no se utilizarán para persecuciones. Además, la línea de patrullas del fabricante italiano Aventador se une a la flotilla de Camaro, marca Chevrolet, con la que ya cuenta el estado petrolero.

o_Oo_O
 

figther001

Bovino maduro
#2
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:eso si es avanzar,:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
need for speed ya llego a los emiratos, y aqui en mexico lo mas avanzado son los charger modelo 2007 y las pick up's, lastima que no las usan para lo que deberian..
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Comprar esos autos como patrullas no es más una mera atracción turística, no son muy útiles como vehículos policiales. La realidad es que los Emiratos Árabes Unidos están buscando nuevas fuentes de ingreso, pues si bien hay un auge gracias al petróleo, en menos de 50 años ése auge desaparecerá. Ciudades como Dubai y Abu Dhabi buscan ser centros turísticos del lujo, algo asi como los Mónaco de medio oriente. Por lo menos tienen de clientes a la familia de Romero Deschamps...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#5
No recuerdo muy bien, pero los arabes tienen un dicho: Mi abuelo en camello, yo en auto, mi hijo en avion y mi nieto en camello. Como bien lo dice Ayrton Senna, el auge, tarde o temprano, terminara. Y le han apostado a un modelo diferente, a un nicho d mercado abocado al turismo de altos buelos, ok, puede q funcione, puede q no, pero al menos es una apuesta diferente. Y lo de los autos de superlujo como patrullas, bueno, va con lo q ellos buscan, el relumbron. Ojala y tengan exito, para q se vea q no solo el neoliberalismo es el unico camino a seguir.
 
Arriba