La polemica de South Park y Muhammad - p.d.: mañana, dia de dibuja a muhammad-

#21
Ho vaya, me encantaria creer en la paz romantica de "nada de religion" y esas cosas, pero savemos que el hombre es un ser auto-destructivo y siempre sera asi, pero bueno...
lo triste de South Park es que nadie quiere oir almenos sus criticas porque son groseros y eso asusta a mucha gente, pero si se detuvieran a oir algunas de las criticas que se esconden detras de estas grocerias encontrarian formas de ver las cosas muy interesantes
 

Dahaxurth

Bovino maduro
#25
Ahora, muchos musulmanes bajo el influjo de sus líderes religiosos, verdaderos intolerantes con otras religiones, piensan en la forma en que lo hacían los cristianos medievales: "hay que atacar a todo el que no sea musulman porque es nuestro enemigo, si lo hacemos, Alá nos recompensará en el paraiso".
¡Claro que si! Si no hacemos eso, Alá no nos dará nuestras 72 vírgenes después de morir. :vientos:

Y sobre la serie de south park. Es increible ver que 2 sobrevivientes a una matanza escolar vivan en la actualidad con amenazas de muerte solo por hacer unos "dibujitos" que critican la realidad de una forma peculiar y que esto enfurece a muchos miembros de diferentes organizaciones, ya sean políticas, sociales o religiosas. Si a estas personas les molesta estos simples dibujitos, es por que hay algo de verdad en estos, y la verdad no peca, pero bien que incomoda y hasta llega a doler demasiado a estas personas.
 
B

Bennu71

Visitante
#26
South Park me gusta la serie no necesitaron de grandes efectos de computadora para llevar una animaciòn con buenas historias con una critica acìda que a muchos le duele no se diga en los mismos Unites States que son lo que màs doble moral tienen.
El capìtulo es polèmico pero que capitulo no lo ha sido retratan la realidad de un Paìs de como se comporta y como ven a los demàs.
En si yo pensaba que los Musulmanes eran los màs intolerantes con las criticas hacia sus creencias y al parecer los Cristinanos ya los alcanzaron.
 

elrincondeltodo

Bovino adolescente
#27
esta caricatura me agrada por que dice las cosas desde una pespectiva que les duele alos que le tiran eso esta genial por que quien no esta de acuerdo en cuando algo no te parece o te pone furioso harias lo que esta serie hace no creen.
 
Arriba