la planchada (video de carlos trejo) de mello

hughino

Bovino maduro
#1
:eolo: hola buenas noches les dejo este interesante video


ustedes opinen


cada quien dicta su propia sentencia de acuerdo a su criterio

creer o no es tu decision

saludos
[YOUTUBE]270Q4ItFpoM[/YOUTUBE]
 

daliayed

Bovino adicto
#3
el wey es medio farol, pero esta historia si ya ha sonado mucho., de echo yo trabajo en un hospi, y muchos docs coincidimos en que los pacientes terminales suelen ver esta entidad.
 
#4
ay ese carlos pentrejo mas fraudulento no puede ser es interesante la historia de los doctores a mi me ha tocado escucharlos pero de ahi a los reportajes de este wey porque siempre que sale a "capturar" algo todos los fantasmas se le aparecen.

de mi parte este wey me cae mal por tratar de abusar de la gente con sus fraudes, el dia que se le aparezca de a verdad un fantasma se muere de un paro cardiaco el imbecil jejejejje
 

skull's

Bovino adicto
#5
mta este ya esta peor que maussan, jajaja, neta me dio mas risa como narraba que el miedo a la historia, gracias por el tema brother
 

ecole

Bovino maduro
#7
Muchos lo ven como un Mister Fraude a este señor, pero a ser sinceros, a mis hermanos y a mi nos gustaba verlo cuando salia en el programa del Mamon Ramones... era mas por sentir la sensación de miedo q provoca no tanto porq sus historias e investigaciones sean veridicas, q dicho de paso, es mas creibe q lo q hacen en el programa de Tv Azteca, pero bueno, gracias por compartir...
 
#8
Ciertamente,

Con todo respeto, la historia puede ser cierta, creo que ahi varios "testitos" o quienes tienen algo que decir al respecto.

Pero en cuanto a Trejo, todo, absolutamente todo lo que publique o difunda a mi parecer, es de dudosa procedencia.

Gracias por el post.
 
#15
Mi hermana es doctora y dice que si la vió ella y algunos compañeros, ella estuvo en la 47 por la Vicente Guerrero, D.F. pero que mas se veía en la raza, que siempre deambulaba por las camas de los enfermos terminales.
 
#17
Carlos Trejo es el peor narrador en la historia, es mas cuento que Cachirulo, pero la historia se ve real, Saludos y gracias por el Post.
 
Arriba