La piramide embrujada (Naucalpan Edo de Mex)

BogusP

Bovino maduro
#1
Hola hermanos, compartire un relato de lo q pasa en el barrio donde vive un amigo, es en Naucalpan cerca de Metro cuatro caminos. El vive en una colonia donde hay una piramide como las de teotihuacan solo q esta no ha sido desentarrada ni nada, en fin sigamos, resulta q hace unos 15 años unos chicos de secundaria (entre ellos el hermano mayor de mi amigo) se reataron para ver quien tenia el coraje de meterse dentro de la piramide, ya q se contaba q en la punta hay un maguey y al lado una cueva donde los indigenas se internaban para escapar de los españoles, q en esa epoca los perseguian para disponer de ellos como esclavos o simplemente para matarlos, dentro de la piramide se cuenta q hay varios tuneles y solo los indigenas sabian el camino correcto q los llevaba a donde hoy es la iglesia de los remedios. Solo dos chicos q mi amigo conocio, uno se llamaba sebastian y otro rafael, se internaron armados con lamparas (decia q llevaban varias) y hasta con velas, mientras los demas esperaron afuera.

Paso el tiempo y los chicos no salian ni daban señales de vida, despues de meterse algunos solo a la entrada y gritar su nombre por fin salio uno aterrado era rafael, estaba histerico decia q dentro se apagaron las lamparas justo cuando encontraron un lugar donde habia como 6 tuneles, un poco asustados decidieron prender las velas y dijo q vio como varios pequeños seres como del tamaño de un enano, se les acercaban, decia q estaban deformes y traian sujetando pedazos de humanos como piernas manos y brazos y q el se habia hechado a correr pero q sebastian se habia quedado ahi congelado del miedo, ya entrada la noche todavia no habia rastro de sebastian, uno de ellos ya iba a avisar a los padres del chico cuando entonces salio caminando con la mirada perdida con rastros de lagrimas en su rostro, con golpes y cortadas por todo el cuerpo, sebastian jamas volvio a hablar ni a interactuar con nadie mas, y dos años despues se ahorco cerca de un rio q hay cerca de ahi, mientras rafael termino perdiendo la razon, todos los dias gritaba q los extraños seres q habia visto estaban en su cama o en su ventana o parados junto el, tanto asi q no dormia ni comia, todo el tiempo estaba alerta y en histeria total eso termino matandolo.

Una señora q vivio mucho tiempo cerca de la piramide les comento q lo q los chicos vieron eran los chaneques q protegian la piramide y eran encargados de proteger a los q habian contruido la piramide osea los indigenas, esta historia me la conto mi amigo ya q hoy en dia la piramide sigue ahi, esta enrejada ahora y con mucha vegetacion, una noche despues d una fiesta nos dirigimos a su casa para poder descansar ya q la mia me quedaba lejos como para regresar a esa hora, pasando cerca de la piramide escuche entre las plantas como alguien caminaba, pense q era un gato o algo asi y cuando voltee y observe bn vi como a un niño, le dije a mi amigo y el me dijo q caminara rapido y no volteara a ver, me saque de onda y llegando a su casa me conto la historia, y me mostro fotos de los chavos q eran amigos de su hermano mayor, espero les guste no se si es real o no pero por lo menos t pone a pensar y hasta me puso un tanto nervioso, saludos



En efecto la colonia se llama El Conde y el rio creo q es el de los remedios, hoy le marque a mi amigo y dice q ahora es como una zona arqueologica q tienes q pedir permiso para entrar y explorar la piramide no se bn a quien le pides permiso supongo q al jardinero ya q hay una casita dentro del area d la piramide q en esos dias se veia bastante tetrica y mas en la noche, es mas recuerdo haber visto al pequeño ser cerca d esa casa, no se como poner imagenes en google maps pero supongo q pueden encontrarlo poneindo la direccion, Colonia El Conde Naucalpan de juarez, esta cerca de la primero de mayo y la 16 de septiembre, saludos
 

gatsu1977

Bovino adolescente
#3
Esta buena la historia hay cosas raras en el mundo pero si vistes ese ser pequeño y tu amigo se chorreo y te dijo apurele como que hay algo de verdad
 

heiachi13

Bovino adolescente
#7
Buenas historia aqui en Nicaragua les llamamos a estos seres come muertos algunos cryptozoologos creen que son descendientes de los aborigenes que se metieron a estas cuevas para sobrevivir la conquista, exclavitud y masacre que se realizaba y que se volvieron canibales y peque￾0Š9os para sobrevivir las acalamidades de aquellos dias
 
#12
esta buena tu historia solo ke si en verdad existe esa piramide seria bueno ke tomaras una foto para que los que no la conocemos podramos darnos una idea de ke tan horribe es por asi decirlo. ....
 

dartincru

Bovino Milenario
#13
Orale, exelente relato compa, siempre he querido entrar a una piramide sin explorar pero me lo imaginaba tipo indiana jones jajajaja no que hubieran esas cosas dentro jejeje...

Gracias por compartir la historia.
Saludos
 
#16
la pirámide si no me equivoco esta en la colonia del conde a un costado del periférico y del rió que pasa por la av. 16 de sep.
muy buen relato yo viví cerca y la verdad nunca escuche nada¡¡
 
Arriba