LA PILA DE MI LAP SE DESCARGA MUY RAPIDO !!!!!

#1
WENAS BACUNOS!!! nesesito ayuda lo k pasa es k acabo de comprar pila nueva a mi lap la puse a cargar ocho horas y se cargo al 100% despues de eso la comense a utilizar y en menos de 5 min se descargo al 30%!!! despues de k la apague y la volvi a encender me aparecio k ya tenia de pila el 89% asi k la verdad no se k le pasa a mi lap!!!!!! }
Muy aparte de las rarezas de mi pila tambien apartir de k le koloke la pila, a mi lap presenta sintomas de desconfiguracion asi k en una palabra mi lap de la noche a la mañana ya esta para la basura no se k le pasa y la verdad no se ke hacer!!!
Les agradesco de antemano para solucionar esto grax!!!

Mi lap es una hp dv9000 con S.O. W7
 

carphius

Bovino maduro
#2
Bueno pues ami me paso que se descargaba muy rapido, y lo q paso es q no era la pila, era el cargador q no metia la carga adecuada (aunque al parecer si la metia, por eso pense q era mi bateria), deberias checar tu cargador, saludos...
 

brre77

Bovino maduro
#3
Prueba tu cargador amig talvez no este dando todo el voltaje que ocupa,, si ya lo probaste,, puede que uses la luminosidad de tu pantalla al 100% bajala para que te dure mas, tambien depende el sistema operativo que uses sera la duracion de tu carga,, si ya cehcaste todo esto y sigue igual pues vale pito tu lap jajajajaja :D
 
#4
si tienes garantia mandala, y para ser la primera vez que la cargas la dejaste muy poco tiempo cargandola, por lo general cuando es una bateria nueva se deja 1 dia 24 horas para que te rinda al maximo, aproximadamente 6 hora de uso sin el cable de corriente, saludos
 

yagacsa

Baneado :(
#9
Tienes que calibrarla!, no te puedo ayudar con el link pero al menos ya sabes que buscar! «Calibrar batería de laptop»
 
Arriba