LA PESTE NEGRA---CUAL SERA LA PLAGA DEL NUEVO MILENIO???

Maximo300

Bovino adicto
#23
"LA INFLUENZA NO ES VIRUS, ES UN INVENTO, NO TE DEJES VACUNAR EN EL METRO EH... JEJEJE COMENTEN"

Yo no me atreveria a afirmar que la influeza no existe, al contrario el virus si existe solo que los gobiernos han tratado de sacar provecho a la desinformacion de la poblacion haciendo crecer el temor entre el pueblo, antes de afirmar cualquier cosa primero informate bien.
De acuerdo tambien contigo, yo no me vacune contra eso, ya se vera en unos años las consecuencias de haberlo o no hecho
 

gemmho459

Bovino Milenario
#24
hshahahahahaha todo era un invento para ditraernos sobre la crisis q habia en mexico y el resto del mundo mas sin embargo ni les funciono
 

AMP3

Bovino maduro
#25
"LA INFLUENZA NO ES VIRUS, ES UN INVENTO, NO TE DEJES VACUNAR EN EL METRO EH... JEJEJE COMENTEN"

Yo no me atreveria a afirmar que la influeza no existe, al contrario el virus si existe solo que los gobiernos han tratado de sacar provecho a la desinformacion de la poblacion haciendo crecer el temor entre el pueblo, antes de afirmar cualquier cosa primero informate bien.
todo esto fue un engaño para que Mexico comprara las vacunas y con eso ayudar al gobierno de E. U. a recuperarse de su crisis, al ver todas las irregularidades pasadas, comentando un poco ante una "pandemia de tal magnitud", nuestros diputados serian los primeros en vacunarse y dejar que los pobres se jodan; sin embargo la mayoria de ellos n otomaron la vacuna, eso deja mucho que pensar
 
Arriba