La pesadilla me alcanzo al despertarme

Danydenod

Bovino adolescente
#1
Hola amigos

Bueno es mi primer tema en el foro espero y les guste como a mi me gustan todos estos temas de terror.

Bueno esto me paso hace ya varios años (hace 4 años aproximadamente ) y aun recuerdo esa pesadilla por que es la unica que me ha dejado marca, bueno empiezo:

Una noche me fui a dormir no era una noche en especial, no era una fecha que profetizaba la destrucción del mundo ni el alineamiento de los planetas; para nada era una noche como todas. Todo normal.

Y aquí empieza mi pesadilla:
Estaba en una versión de mi ciudad (Torreón, coahuila, México) abandonada, desolada y bastante lúgubre. Exactamente como me dormí así desperté. (Aveces suelo dormirme sin ponerme piyama solo me quito los zapatos y caigo rendido en mi cama) Asi que descalzo y con frio sali al interperie la ver que en mi casa no habia nada, ni un mueble, ropa, personas etc.
Cuando salí estaba nublado con muy poca luz-verdosa y con mucho viento. Estaba completamente solo recorrí toda mi colonia en busca de alguien pero nada, por alguna razón no había autos y ningún tipo de transporte.
Me empezó a asustar por que estaba consiente, siempre he sido muy frio y calculador así que siempre trato de buscarle una forma racional a todo y en un sueño o pesadilla cuando empiezo a recapacitar siempre despierto pues llego a la conclusión de que es un sueño (se que esto pasa muy a menudo con otras personas) y en esta ocasión como menciono estaba en mis 5 sentidos deduje que esto solo podía pasar en un sueño sin embargo no despertaba.

No me quedo otra que buscar que comer pues sentía hambre, era como si esto realmente estuviera pasando y con frió y con miedo de una versión muy escalofriante de mi ciudad camine por a ciudad en busca de alguien o que comer.
Paso un día y no encontré nada de nada, se empezó a obscurecer y quedo todo envuelto en oscuridad, una oscuridad que pesaba casi literalmente me sentía mas pesado en las noches, en las noches me sentía con mucho mas miedo que en el dia si eso era posible, sentía que me observaban tenia muchísimos escalofríos y demasiada esquizofrenia, apenas y podía dormir; por alguna razón me sentía un poco mas seguro en mi casa así que no me alejaba mucho para poder regresar ya que en la noche veía absolutamente nada.
Esto se repitió por 3 días más y el 4to día me despertó un ruido y es que en mi estancia no había escuchado absolutamente nada que el viento y mis propias palabras.
Vi una silueta de alguien corriendo hacia la colonia vecina de la mía, inmediatamente fui a buscarlo pero fue extraño que lo perdiera pues sus pasos se escuchaban a muchas calles y en un instante pararon, busque por una hora tal vez no tenia como medir el tiempo y empece a oler el ambiente a muerto pensé que le había pasado algo a aquel individuo pero no solo era en esa área si no que la ciudad tenia ese olor.
Ya era tarde estaba apunto de anochecer así que me encamine hacia mi casa en el camino cual fue mi sorpresa un gato muerto y destripado con mucha sangre de inmediatamente me empezó a doler la cabeza y se me nublo la vista y oí a lo lejos pasos, pasado el malestar me encamine hacia el sonido.
Me encontré con una criatura semihumana desnuda y casi esquelética como una especie de zombie pero este tenia protuberancias que le salían de la espalda, cuando me vio empezó a agitar estas y se dieron en forma de alas, unas alas demacradas y pobres.
El ente quería volar pero no podía parecía débil, yo solo retrocedía por cada paso que daba hacia mi esta cosa y vigilaba muy atentamente sus movimientos por si me fuera a atacar, sentía que si le daba la espalda me alcanzaría así que trataba de no hacerlo.
Era horrible una especie de humano en estado de hambruna en extremo que solo gemía.
Yo solo le repetía que se alejara que sus acciones las estaba tomando como agresiones y que si quería ayuda se quedara quieto, al parecer no me entendía pues no sedia su paso.
Al final salí corriendo dejándolo muy atrás y cuando doy vuelta a una esquina veo una cantidad considerable de criaturas extrañas muchas de ellas se arrastraban y despedían líquidos corporales de sus cuerpos como sangre y otras cosas.
Solo logre ver algunas formas ya que todos me miraron y se encaminaban hacia mi a una velocidad lenta pero considerable (como caminar).

Yo tenia mucha hambre y estaba débil pues no había comido en 4 días, estaba cansado y tenia ampollas sangrantes en mis pies pues no encontré ningún calzado ni en las tiendas comerciales de mi localidad así que solo me fui trotando de ahí puesto que vi que no llegarían a alcanzarme con esa velocidad. Llegue seguro a mi casa y llego la noche con esas criaturas en la calle fue mucho mas difícil dormir, de hecho no lo hice solo oía como los sonidos de la calle, de esas criaturas llegaban a mi, no podía verlas por la espesa oscuridad de la noche solo me quedaba confiar en mi oído y en mi juicio de saber que hacer si llegaban a atraparme esas cosas.
En fin toda la noche me la pase así cuando "amaneció" (Todos los días eran nublados y de luz verdosa) vi por una ventana de mi casa que muchas de esas cosas estaban en mi calle.
Me dije a mi mismo que mi casa ya no era segura (A se me olvido mencionar que para colmo las casas no tenían puertas de ningún tipo así que podía entrar a cualquier casa sin problema).
Me fui a un hotel de mi cuidad hasta el 5to piso y prepare varias estrategias por si esas cosas llegaran a subir hasta el cuarto que había escogido. (Como mencione soy muy frió y calculador).
En fin cuando llego el me fui a dormir el 7mo día.
Desperté en mi cama y me dije a mi mismo:
-UUFFF!!! fue una pesadilla pero...

A cual fue mi sorpresa cuando trate de levantarme y poner mis pies en el suelo.
MIS PIES TENÍAN AMPOLLAS ENSANGRENTADAS!!!!
Como si realmente hubiera recorrido esas largas distancias en mi sueño quede en shock :histerica:
Fui rápido a la ventana para ver si todavía en esa pesadilla pero todo parecía normal.
Me quede pensando toda esa semana de lo que había pasado y al irme al dormir tenia miedo de regresar a ese lugar.

En fin desde esa vez no he vuelto a soñar con ese lugar pero jamas lo olvidare y de como La pesadilla me alcanzo al despertarme.
Y si muchos diran: "Lo sacaste de silent hill" si debo admitir que parte del sueño pudo haber sido por culpa del juego pues me encanta. Pero que alguien me explique de donde salieron esas Ampollas. :chommy:
Perdón si me extendió mucho.
 

chuyspot

Bovino adolescente
#3
tal vez eres sonambulo carnal... y te fuiste a meter a algun lugar con piedras o algo asi... por eso soñabas q tenias ampollas porq realmente te estaban saliendo.... saludos!!
 

Danydenod

Bovino adolescente
#4
jajajaja si eso del sonambulismo me parece lo mas lógico, sin embargo nunca he presentado síntomas y ademas mis familiares se hubieran dado cuenta de que me hubiera salido, pero tienes razón es lo mas lógico.
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#5
Yo siento, a como lo describes que era un tipo de versión del infierno, jejeje se que como lo voy a decir y en que me baso es lo mas ilógico pero suena de cierta formar razonable:mota:, te paso como en la película "CONSTANTIN" con el actor que sale en matrix, que mencionan que el cielo y el infierno están en el mismo tipo de plano(osease que la misma ciudad, estado pais o continente, con el mismo infierno y cielo a la vez pero separados), pero de cierta forma en otro tipo de dimensión. y lo que te paso es que moriste por unos instantes y que unos segundos de muerte son igual a días en estos lugares.

y por otro lado que no eres la misma persona que tiene una prima que tiene viajes astrales. si es asi hay deje también un comentario jejejeje:)

gracias por leer
 

EMBIDIA_69

Bovino maduro
#6
Creo que es esto lo que te paso http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/entrecomillas.

Yo siento, a como lo describes que era un tipo de versión del infierno, jejeje se que como lo voy a decir y en que me baso es lo mas ilógico pero suena de cierta formar razonable:mota:, te paso como en la película "CONSTANTIN" con el actor que sale en matrix, que mencionan que el cielo y el infierno están en el mismo tipo de plano(osease que la misma ciudad, estado pais o continente, con el mismo infierno y cielo a la vez pero separados), pero de cierta forma en otro tipo de dimensión. y lo que te paso es que moriste por unos instantes y que unos segundos de muerte son igual a días en estos lugares.

y por otro lado que no eres la misma persona que tiene una prima que tiene viajes astrales. si es así hay deje también un comentario jejejeje :)

gracias por leer
 

Danydenod

Bovino adolescente
#7
Yo siento, a como lo describes que era un tipo de versión del infierno, jejeje se que como lo voy a decir y en que me baso es lo mas ilógico pero suena de cierta formar razonable:mota:, te paso como en la película "CONSTANTIN" con el actor que sale en matrix, que mencionan que el cielo y el infierno están en el mismo tipo de plano(osease que la misma ciudad, estado pais o continente, con el mismo infierno y cielo a la vez pero separados), pero de cierta forma en otro tipo de dimensión. y lo que te paso es que moriste por unos instantes y que unos segundos de muerte son igual a días en estos lugares.

y por otro lado que no eres la misma persona que tiene una prima que tiene viajes astrales. si es así hay deje también un comentario jejejeje :)

gracias por leer
Tal vez tengas razón aunque para serte sincero no me ha llamado la atención investigar eso, simplemente disfruto ese tipo de sueños ya que soy de mente abierta y de espíritu aventurero así que cuando llego a soñar solo me dejo llevar y no morir.
Jeje si soy el mismo tipo de la prima de los viajes astrales, últimamente no he tenido ese tipo de sueños o amenos no tan reales como el que platique y jamas me habían dejado una marca. Por eso hago tal énfasis en este.

Últimamente he soñado mas con fantasmas incluso siento que me levantan de la cama como si me levantaran por el cuello de mi playera para mirarme directo a los ojos y amenazarme pero simplemente no les muestro temor y les regreso la mirada desafiándolos y no los vuelvo a ver. Esto se vuelve un poco perturbador por que cuando despierto estoy sentado en mi cama y con mi playera estirada como si alguien me hubiera levantado por medio de la playera.

Gracias por el comentario y saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#8
No hay un "universo" mas bien es un multiverso, cuando esas líneas temporales se cruzan por alguna razón, tu "yo" que existe en otra línea al cruzarse contigo comparte la información que tiene y viceversa. Por alguna razón en tu sueño tenías un poco de información de donde creías estar y qué eran esas cosas, porque esa información residía en el Yo alterno de ese lugar. Se supone que el deja-vú se explica por eso mismo, porque cuando coincides con tu otro Yo en el mismo lugar pero diferentes planos o dimensiones como quieras comprenderlo, al estar ambos seres en el mismo sitio, se "sincronizan" es por eso que tienes información de sitios donde nunca has estado pero de repente sabes todo del lugar. Tu sueño pudo ser algo similar, como una gran película porque quizás tu otro yo estuvo por ahí en esa dimensión pero tu pudiste lograr captar mucha información.
 
Arriba