La Percepcion Extrasensorial de los Animales.

*.o

Bovino adicto
#1
Ciertos animales poseen: “Percepción Extrasensorial” y muchas veces este desarrollo es tan extraordinario, que les permiten percibir sucesos que los seres humanos ni siquiera pueden intuir. La capacidad de los para percibir cosas como: sismos, ondas electromagnéticas, ver fantasmas y personas fallecidas es realmente extraordinaria.

Hay casos de caballos de silla y de salto que perciben que tipo de jinete los va a conducir y esto va a influir sobre su comportamiento, de modo que si el jinete es un niño, entonces su comportamiento será manso.



Muchos perros a lo largo de la historia recorren miles de kilómetros para reencontrarse con su amo después de haberse perdido. Los gatos también perciben la llegada de sus amos, horas antes de que estos hayan emprendido su vuelta a casa.

Un perro de caza se guía por su admirable “Hiperestesia de olfato”, sobre el mínimo olor de que queda impregnado el suelo pisado hace más o menos 1 hora por la liebre que paso por ahí. También la sensibilidad de los sentidos de ciertos animales sirve para alertarnos ante cualquier eventualidad.

Las mariposas machos de la especie: “Arestias Selene” son atraídas por la hembra en época de celo, desde la distancia de 11 kilómetros aproximadamente.

La mayoría de los animales tienen un desarrollo de sus sentidos, mucho más desarrollado que los hombres; los perros tienen 40 veces más células olfativas y su rango de sonidos audibles es mucho mayor que la de los humanos. Los gatos poseen un oído extraordinariamente agudo, siendo capaces de escuchar sonidos imperceptibles y una vista excepcional en la oscuridad, al igual que un olfato fuertemente desarrollado. También los gatos son muy sensibles a los fenómenos eléctricos y barométricos, de modo que pueden perfectamente sentir que va a llover y detectar un terremoto.

El día 26 de Diciembre del año 2004, una de las catástrofes naturales de mayor envergadura en la historia de la humanidad, tuvo lugar en Sri Lanka – Indonesia. Un gran sismo seguido de un Tsunami, devastaron las costas de Indonesia con unas 100.000 personas fallecidas.

Las autoridades de la flora y la fauna de Sri Lanka dijeron que estas olas gigantescas, no alcanzaron a los animales salvajes, pues no se encontraron animales muertos. Los animales predijeron la catástrofe y huyeron de las costas de Océano Indico.

El 12 de Mayo del año 2008 un terremoto en China y cuyo epicentro fue en Si Chuan, dejó un saldo de 10.000 muertos. Según numerosas fuentes: “Cientos de miles de sapos y ranas, comenzaron a emigrar 2 días antes de que se produjera el violento sismo, en pocas palabras habrían intuido la catástrofe”.



El diario China Daily escribió al día siguiente en su portada: “Desafortunadamente nadie tuvo en cuenta la advertencia de los sapos”

¿Los animales pueden detectar fantasmas?


El reconocido parapsicólogo norteamericano Robert Morris, utilizó animales como controles en sus experimentos durante los años 60. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, concretamente en una de las habitaciones en la cual había ocurrido una tragedia, utilizó: “Un perro, un gato, una rata y una serpiente cascabel”.

  • Cuando el parapsicólogo hizo entrar al perro a menos de 1 metro de la habitación, este comenzó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo se pudo repetir ya que se negó a entrar de nuevo.
  • El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo, cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, el gato saltó de inmediato sobre la espalda de su amo, clavándole las uñas, luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que lo sacaron de la habitación.
  • La serpiente cascabel adoptó de inmediato una postura de ataque dirigida a la silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos, giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de 5 minutos.
  • El único animal que no reaccionó fue la rata.
Hablando concretamente de perros, un pastor escocés que vivía en Moscú es caso aparte. El dueño de este perro sufría una enfermedad y estuvo convaleciente unas semanas, para posteriormente fallecer. En todo este tiempo el perro se mantuvo fiel velando después el cuerpo sin vida, de su amo.
La tristeza marcó tanto a este perro, que se impulsó desde el regazo del cadáver y se suicidó lanzándose por la ventana.





Otro sorprendente caso es el de “Joe”, el poder especial de este perro, se demostró cuando dueña perdió a su marido por motivos de enfermedad.
El animal se escapó de la casa al mes de la muerte de su amo, pero la sorpresa vino cuando la viuda acudió al cementerio y encontró a Joe sobre la lápida de su amado dueño. Lo sorprendente es que el perro jamás había ido al cementerio, y además no había vuelto a ver a su amo desde que este fuera ingresado al hospital.


Fuente


¿Que opinan Bakunos? ¿Tienen alguna experiencia similar sobre este tema? Ojala puedan compartirla y si no es el caso, les agradezco su atención :).


Saludos
 

*.o

Bovino adicto
#2
Les compartire algunas experiencias de las cuales hace rato estuve platicando con una amiga y por eso me anime a crear el Post.

En la casa de mi madre siempre nos gusto tener mascotas canarios, perros y un perico. Este perico era muy especial porque llego de la nada a la casa y era muy juguetón y eso si, nunca le gusto estar en jaula. Cuando había temblores aunque hayan sido muy ligeros, el loro los percibia por lo menos 2 min. antes, salia volando de su atril y corría al patio. La primera vez nos sorprendió mucho, como reflejo salimos a buscarlo y en lo que nos preguntamos que había pasado fue cuando empezó a temblar. Desde ese entonces sabíamos que cuando hacia era por su sismografo interno nos queria avisar.

Actualmente tengo a una boxer hembra y me he dado cuenta que es muy sensible. En cierta ocasión me la lleve a un mercado que me queda cercano pero cuando llegamos, ella no quería entrar al ultimo pasillo. Trataba de animarla a entrar pero se negaba, tuve que darle la vuelta porque por esa entrada no queria XD. En cierta ocasión le conté a mi casera y ella me contó que hace mas de 3 años en ese pasillo habían asesinado a un joven con una pistola (siempre se manejo que fue una venganza porque había problemas entre los locatarios). Y antes de haberme mudado, en ese mismo lugar un indigente falleció de un ataque al corazón.

Mi perra ve algo? Personalmente creo que si porque la mirada que pone y la postura que ella adopta es siempre a la defensiva.
 
#3
Hola *.o

Esta excelente tu post, perfectamente redactado, bonito así si da gusto pasar, leer y releer las historias.
Personalmente me encantan los animales y si creo en su percepción extrasensorial, yo soy de gatos. He tenido gatos a lo largo de mi vida y me han sucedió cosas bastante extrañas con ellos, una en especial que si me dio mucho miedo, un día de estos pasare a relatarla.
Saludos.
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#4
Hola *.o

Esta excelente tu post, perfectamente redactado, bonito así si da gusto pasar, leer y releer las historias.
Personalmente me encantan los animales y si creo en su percepción extrasensorial, yo soy de gatos. He tenido gatos a lo largo de mi vida y me han sucedió cosas bastante extrañas con ellos, una en especial que si me dio mucho miedo, un día de estos pasare a relatarla.
Saludos.
Hola! Gracias de que te gusto el post! Aunque siento que todavía tiene huecos en la redacción (porque estoy fuera de practica XD), espero mejorarlos pronto.

Estaría padre que nos contaras en un tema tu experiencia con los gatos, hace mucho tuve un ex que también me platico que sus gatos los defendían de cosas muy pesadas que pasaban.Ya que dicen que los gatos están justo en medio entre el bien y el mal, entre los vivos y los muertos.... pero a mi me inspiran miedo algunos gatos, por eso nunca tuve ninguno, pero si tengo unas cosillas que pienso agregar al post sobre los gatitos.

Saludos :)
 
#5
Hola de nuevo.

Muy bien, aprovechando que tengo algo de tiempo libre lo redactaré.

Sucedió hace algunos años en mi época de secundaria y tenia poco que había muerto un gatito que tenia y la verdad como no se vivir sin gatos estaba muy deprimida a lo que un amigo de la escuela me comento que a su casa llego recientemente una gata que no podían adoptar pero que si yo la quería con mucho gusto me la llevaban a mi casa para hacerme cargo, obviamente le dije que siiiii y mas tarde apareció el chavito con la gatita envuelta en unos trapos para inmovilizarla y me la entrego, ya era gata adulta, era blanca de ojos azules muy bonita pero se orinaba en todo lo que veía, hasta en mi. Bueno, mis papás no me dejaban dormir con mis gatos que por que son antihigienicos ( ahora ya no puedo dormir sin ellos a mi lado xD )

Entonces, recuerdo que un sábado por la mañana desperté por que escuche que mi hermano encendió la televisión en su habitación que estaba a lado de la mía y estuve un rato meditando entre levantarme o no y pensando que haría el resto del día, estaba perfectamente despierta lucida, cuando sentí que se subió la gata a mi cama y quise bajarla antes de que mi mamá se diera cuenta y me regañara, pero la gata se me adelanto ya que se subió encima de mi cuerpo ( yo estaba boca arriba) y me miro fijamente a los ojos y me puso una patita en el pecho y otra la dirigió a mi boca para después abrirla emitiendo un sonido como de succión, no se como lo hizo pero me paralizo y no pude moverme ni mucho menos bajarla, nada.
Estaba completamente inmovilizada mientras escuchaba ese sonido de su hociquito sacándome no se que de mi boca, según yo gritaba con todas mis fuerzas a mi hermano para que me auxiliara y me quería mover, pero nada. Ya resignada solo cerré los ojos y recé lo que me acorde ( que era muy poco ) hasta que a los pocos minutos se fue.. solo se bajo y se fue y yo me quede sin aire hasta que inhalándolo nuevamente le grite a mi hermano y ya fue a verme para ver por que el alboroto. Le conté todo y también que le estuve gritando y me dijo que no me escucho pero que si vio saliendo a la gata de mi habitación. Los dos nos quedamos sorprendidos, le conté a mis padres y después regalaron la gata y deje de tener gato por dos meses por que quede con el trauma. Después volví a adoptar y ya no sucedió nada con ellos.

No se si en realidad esa gatita fue una bruja ya que por aquel lado donde vivía se dice que vivían algunas brujas o solo algún misterio gatuno.
 
'Me Gusta': *.o

*.o

Bovino adicto
#6
Hola de nuevo.

Muy bien, aprovechando que tengo algo de tiempo libre lo redactaré.

Sucedió hace algunos años en mi época de secundaria y tenia poco que había muerto un gatito que tenia y la verdad como no se vivir sin gatos estaba muy deprimida a lo que un amigo de la escuela me comento que a su casa llego recientemente una gata que no podían adoptar pero que si yo la quería con mucho gusto me la llevaban a mi casa para hacerme cargo, obviamente le dije que siiiii y mas tarde apareció el chavito con la gatita envuelta en unos trapos para inmovilizarla y me la entrego, ya era gata adulta, era blanca de ojos azules muy bonita pero se orinaba en todo lo que veía, hasta en mi. Bueno, mis papás no me dejaban dormir con mis gatos que por que son antihigienicos ( ahora ya no puedo dormir sin ellos a mi lado xD )

Entonces, recuerdo que un sábado por la mañana desperté por que escuche que mi hermano encendió la televisión en su habitación que estaba a lado de la mía y estuve un rato meditando entre levantarme o no y pensando que haría el resto del día, estaba perfectamente despierta lucida, cuando sentí que se subió la gata a mi cama y quise bajarla antes de que mi mamá se diera cuenta y me regañara, pero la gata se me adelanto ya que se subió encima de mi cuerpo ( yo estaba boca arriba) y me miro fijamente a los ojos y me puso una patita en el pecho y otra la dirigió a mi boca para después abrirla emitiendo un sonido como de succión, no se como lo hizo pero me paralizo y no pude moverme ni mucho menos bajarla, nada.
Estaba completamente inmovilizada mientras escuchaba ese sonido de su hociquito sacándome no se que de mi boca, según yo gritaba con todas mis fuerzas a mi hermano para que me auxiliara y me quería mover, pero nada. Ya resignada solo cerré los ojos y recé lo que me acorde ( que era muy poco ) hasta que a los pocos minutos se fue.. solo se bajo y se fue y yo me quede sin aire hasta que inhalándolo nuevamente le grite a mi hermano y ya fue a verme para ver por que el alboroto. Le conté todo y también que le estuve gritando y me dijo que no me escucho pero que si vio saliendo a la gata de mi habitación. Los dos nos quedamos sorprendidos, le conté a mis padres y después regalaron la gata y deje de tener gato por dos meses por que quede con el trauma. Después volví a adoptar y ya no sucedió nada con ellos.

No se si en realidad esa gatita fue una bruja ya que por aquel lado donde vivía se dice que vivían algunas brujas o solo algún misterio gatuno.
Fíjate que hace tiempo le dijeron a mi hermana que los gatos o son como mensajeros de los brujos/as o incluso los usan de medio para espiar a alguien. Esta amiga por ejemplo adora a los gatos y tiene un chingo porque dice que no hay que ahuyentarlos si llegan a tu casa (como lo haría la mayoría de la gente) ni mucho menos maltratarlos (digo por algo somos humanos... -_-) ya que al aceptarlos y cuidarlos ellos no te entregan las "buenisimas intenciones" que otros te hayan mandado por medio de el animalito. Por eso cuando los gatitos andan rondando (ratas y hormigas) en la casa hay que limpiar y ver de donde viene esa mala energía. Puede que le hayan mandado buenos deseos a tu amigo y haya ido la bruja en persona.... Ayyy!! ya me dio miedo tan temprano xD
 
#7
Fíjate que hace tiempo le dijeron a mi hermana que los gatos o son como mensajeros de los brujos/as o incluso los usan de medio para espiar a alguien. Esta amiga por ejemplo adora a los gatos y tiene un chingo porque dice que no hay que ahuyentarlos si llegan a tu casa (como lo haría la mayoría de la gente) ni mucho menos maltratarlos (digo por algo somos humanos... -_-) ya que al aceptarlos y cuidarlos ellos no te entregan las "buenisimas intenciones" que otros te hayan mandado por medio de el animalito. Por eso cuando los gatitos andan rondando (ratas y hormigas) en la casa hay que limpiar y ver de donde viene esa mala energía. Puede que le hayan mandado buenos deseos a tu amigo y haya ido la bruja en persona.... Ayyy!! ya me dio miedo tan temprano xD
vaya... que interesante.
Estaria padre que mas personas nos contaran sus experiencias con gatos del tipo a ver que mas les sabemos.
Yo estoy enamorada de mi gato ^^ es la creaturita mas hermosa del mundo.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba