la peor motherboard que has comprado??

dravenjr

Bovino maduro
#1
Pues como en todo hay buenas y malas marcas
quisiera saber su opinion acerca de las motherboard cual para ustedes es la mejor y cual la peor
pros y contras

aqui mis experiencias

muchos dicen que las pc chips son de lo peor pero pues yo tengo usando unas PC CHIPS AG15 y ya levan 1 año dando batalla 12 horas al dia y no han sufrido daño alguno

la mother que si me decepciona en lo absoluto es la Biostar ya que al comprarla no me fije en el detalle que solo traen 1 slot para pci y ninguna para expander ram
la que si mis respetos son las GYGABITE esas vienen muy completas (por eso el precio )

ustedes que me pueden decir compañeros?

cual recomiendan ampliamente y cual consideran basura informatica??
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
hace tiempo tuve una pc chips y se quemo a los 2 meses prácticamente sin uso, desde eso siempre uso MSI y no volví a tener problemas
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#3
Es relativo lo que dices.

Existen Mb de todos los costos, Si quieres una sencilla pues es barata, pero necesitas una que tenga 4 Pci-e x16 2.1 no te va a salir en 500 pesos, se realista.
 
#4
Pues las pc chispas no son tan malas, solo que son muy basicas y para un equipo gamer obviamente no serviria bien, por ejemplo gigabyte tiene modelos exelentes pero en AMD como que no es su fuerte, Asus sus mobos son muy buenas tanto amd como intel, pero tambien como dice el bakuno de arriba todo depende del presupuesto.
 

JRO

Bovino de la familia
#5
igual que tu, yo tengo y he tenido a lo largo de mucho tiempo, pc-chips, y me han salido si no la octava maravilla, si aguantadoras.

desde los viejos cyrix a 266 que fue cuando experimiente la primera pc-chips (que por cierto, aun sigue trabajando como servidor aprox unas 18 hrs al dia)

desde siempre, desde ese entonces, ya se hablaba mal de las pc-chips, ya traian mala fama, y solo se vendian por economicas, para una emergencia, justamente en ese entonces por eso me anime, por emergencia, y ve, aun le sigue chingando esa pc-chips
 

EVOZX3

Bovino maduro
#6
Saludos

Segun mis experiencia Pc-Chips son economicas y medianamente aguantadoras, mi primer pc traia una y me aguanto como 2 años, cuando tuve oportunidad me compre una Gigabyte que hasta ahora lleva los mismo, 2 años pero trabajando alrededor de 14 hrs al dia, eso es en experiencia propia, en cuestion de maquinas que he "reparado" las biostar y asrock son las peores, despues algunos modelos de intel y en lo opuesto, las Asus, Gigabyte son las mejores
 

mercc.

Bovino adicto
#7
yo creo que cada quien habla como le fue en la feria. yo tube una pc chips y durante 3 años le puse unas carrillas... la vendi por necesitar lana y sigo arrepentido. me llego a aguantar hasta descargas electricas. pues tenia una tarjeta de tv y por el cable le entro una descarga. y ni asi se rajo.

despues me dieron una IBM huy lo mas fino que habia tenido .. la mugre al año chafeo. se inflaron los capacitores y se jodio hasta las memorias. nomas la libro el disco duro y micro.

ando a gusto con mi gigabyte pero mi pc-chips era una burra lenta pero segura.
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pues la que me compre para mi actual pc pense que era corrientona, es una Gigabyte, pero al parecer salio muy chingona...me costo unos 700 varos...
 

dravenjr

Bovino maduro
#9
correcto

Es relativo lo que dices.

Existen Mb de todos los costos, Si quieres una sencilla pues es barata, pero necesitas una que tenga 4 Pci-e x16 2.1 no te va a salir en 500 pesos, se realista.

es correcto lo que dices amigo lo economico pues siempre es basico pero me refiero especificamente en durabilidad
hace 6 meses compre una foxcon para una sony vaio y ya se me frego
 
#10
pues no soy gran conocedor de mb pero esta Foxconn H-I945-ITX auganta mucho 2 años de mas de 15 horas es la de fabrica de compaq cq2002la barata para un ciber pero para uso personal uso asus m4n68t-m v2 en una custom no es la mejor pero aguanta bara
 

n666n

Bovino de alcurnia
#11
lo peorcito que puede comprar, es la marca pc-chips

con todo respeto.


lo mejorcito que puedes conseguir: asus

entre mis favoritas: gigabyte, msi, asrock...
 

RED700

Bovino Milenario
#12
con todo respeto y yo se que las PC-Chips son de lo mas jodido aun asi
tengo una funcionando desde hace ya 3 años una A15G para AMD y me sorprende lo mal que la trato y lo que a aguantado es una pc que le he quitado todo la utilizo para canibalearla jejeje ademas de que la tengo como punto de venta en una tienda sigue funcionando ¡¡¡¡

pero no me he arriesgado a comprar una mas soy de Gigabyte para arriba Asus
jejeje pero me sorprende que una que otra Asus no rindio lo mismo
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#13
pcchips no es mala pero tampoco es comparable con una asus o una gigabyte que por otro lado biostar no me ha dado lata y pues cada quien tiene su opinion pero para mi la mobo de mala calidad que no aceptaria regaladas es foxconn pero ya depende de gustos
 

vaindark

Bovino maduro
#14
Pues yo tenia una ECS HT2000 me duro 2 años pero se me descompuso por estar jugando todo el dia jeje y ahora tengo una GYGABITE M68M-S2P y si se nota una gran diferencia
 
#15
Lo que me ha tocado vivir (cada cual habla de la feria según le va en ella)

Lo mas lacra...
Foxconn (malotota)
Pcchips (mala pero no tanto)

Lo mas buenecillo:
Asus (Muy buenas experiencias y trato rudo sin quejarse)
Gygabyte (ahorita tengo esta , una 880gm-usb3 y no se queja de la chamba)

Un abrazo fraterno
 
#16
asi

Pues las pc chispas no son tan malas, solo que son muy basicas y para un equipo gamer obviamente no serviria bien, por ejemplo gigabyte tiene modelos exelentes pero en AMD como que no es su fuerte, Asus sus mobos son muy buenas tanto amd como intel, pero tambien como dice el bakuno de arriba todo depende del presupuesto.
aswssssssssssssssssssssssssssssssss
 

dravenjr

Bovino maduro
#18
buena deficinion

con todo respeto y yo se que las PC-Chips son de lo mas jodido aun asi
tengo una funcionando desde hace ya 3 años una A15G para AMD y me sorprende lo mal que la trato y lo que a aguantado es una pc que le he quitado todo la utilizo para canibalearla jejeje ademas de que la tengo como punto de venta en una tienda sigue funcionando ¡¡¡¡

pero no me he arriesgado a comprar una mas soy de Gigabyte para arriba Asus
jejeje pero me sorprende que una que otra Asus no rindio lo mismo

coincido contigo mi hermano igual uso la pc chips en una maquina para "canibalearla" y sigue jalando la condenada
 
Arriba