La pelicula mas larga de todos los tiempos!

VIHMex

Bovino de alcurnia
#42
si no hay torrent no existio xD, na pues investigue y fue parte de un experimento para "acabar " con el insomnio de ciertas personas, en realidad solo se tiene registro de que se haya "visto" el dia de su estreno, en el cual la proyeccion como bien dices fue inenterumpida, pero fuera de hay no se sabe si fue develada al publico again xD fuente:Wikipedia xD
 

RYDEN666

Bovino adicto
#47
NO CREO QUE NADIE AGUANTE LAS 87 HORAS BRO YO ME DABA UN TIRO EN LA CABEZA DE DESESPERACION SEGURO DESPUES DE LAS 6 HORA JAJAJAJAJA HABER SI ALGUN VALIENTE SE LA HECHA COMPLETA!!!!
 

RYDEN666

Bovino adicto
#48
SI ME ACUERDO QUE CON LA DE TITANIC QUE DURA COMO 3 HORAS YA ME DABA UNA HUEVA VERLA AHORA IMAGINATE ESTA NO NI LO MANDE DIOS XD!!!
 
N

nistel15-

Visitante
#51
La wikipedia dice que si existe :histerica: y que tiene fines medicinales
El film fue mostrado enteramente en vídeo. Su propósito original era el de reprogramar el cerebro de las personas que sufrían insomnio.
:) gracias por la nota
 
#53
Mientes en cuestion que no es la mas larga, es la Segunda mas larga, como te dijo otro compañero, una que dura 95 horas. Tambien en wikipedia dice toda la info. La pelicula Cinematografica dura 15 horas. Las otras son con fines Experimentales o "medicinales"
 

€SM€

Bovino maduro
#56
pero pues puedo grabar la vida de mi perro durante 87 horas y tambien es una peliculaç

eso no vale.. xD

pero si serviria nada mas para ponerse a dormir, :)
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#58
No la tendrás en blu-ray?. ¡Quiero descargarla! (imaginate la cantidad de enlaces):D

Nah esta nota no la creo we. Pues valla de que tanto se puede tratar esa pelicula para durar ese tiempo, osea como que no!.
No, mi estimado JoGaDe Lo que pasa es que es la version original de la serie 24 :p a ver so con esas horas a Jack Bourer le alcanza el tiempo jejejeje:D:D:D
 
Arriba