La peli del poderoso Thor!

Hie Frost

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, les mando un saludo y les deseo que esten bien. Abro este pequeño espacio para comentar acerca de la pelicula q se acada de estrenas sobre el dios del trueno Thor q se acaba de estrenar este fin de semana aqui en México.




La acabo de ir a ver y me parecio buena, entretenida y hasta cierto punto muestra bien al personaje del asgardiano en una forma rapida, aunq pudo tener mejor desarrollo entre los demas personajes, mas allá de Odin, Loki y los 3 guerreros, aparte de Jane Foster; algo q mencionar es esa intencion de mostrar de forma epica al reino de Asgard, q realmente merece ser asi, y aunq contiene varias escenas de acción si pudo haber tenido más y mas largas.

En lo personal, me parece q cumple con la intencion de una pelicula de super heroes, ademas de ir aumentando la atención hasia el proyecto "Avengers" para el proximo año. Le doy un 8 a la pelicula, tanto en caracterisacion (aunq no en todos los personajes), en fotograífa, efectos visuales, e historia.

Para aquellos q la vayan a ir a ver les recomiendo quedarce hasta el final de los creditos, porq, como a sido costumbre muestran un pequeño cameo sobre la siguiente pelicula q sigue en fila, q en este caso es Capitan america: The first avenger.


Espero q gusten de comentar aqui sobre q les parecio la pelicula, si les gusto o no, si les parecio buena o mala, sobre q esperan de las peli del cap y el evento Avengers.

Por el momento es todo, se despide de ustedes el frio congelante HieFrost! :metal:
 
B

Bennu71

Visitante
#3
Confiare en tu criterio mi buen Frost a darle un vistazo para dar una opinion mas certera y buena tu reseña.
 
#5
pues a mi me gusto , me entretuvo que esa era la finalidad , te manejuan con mucha brevedad la personalidad de Thor pero bien , cosa q con otras pelis d marvel no a pasado y lo mejor de todo es que sale Ojo de Halcon en esta peli
 

Hie Frost

Bovino maduro
#6
pues a mi me gusto , me entretuvo que esa era la finalidad , te manejuan con mucha brevedad la personalidad de Thor pero bien , cosa q con otras pelis d marvel no a pasado y lo mejor de todo es que sale Ojo de Halcon en esta peli
Asi es compañero, realmente saben como describir a Thor al menos su origen, yo diria q tambien lo lograron con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron man uno si se la cree q es el playboy egocentrico; y q bueno q te diste cuenta de el cameo de Clint Barton a.k.a. Hawk eye, cuando lo vi en pantalla casi grito en el cine YEEAH!:metal:
 

kenshin22

Bovino adolescente
#9
pues yo al vi ayer y para mi gusto cumple con su objetivo hacerte pasar un rato entretenido y si quedense al final de los creditos!
 
#10
Asi es compañero, realmente saben como describir a Thor al menos su origen, yo diria q tambien lo lograron con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron man uno si se la cree q es el playboy egocentrico; y q bueno q te diste cuenta de el cameo de Clint Barton a.k.a. Hawk eye, cuando lo vi en pantalla casi grito en el cine YEEAH!:metal:
seee , digo los q no saben de comics pues no tenian ni la mas remota idea de quien era ese wey con aro y flecha pero uno q si esta informado sabia que es ojo de halcon y como se puede deducir va a estar en la pelicula de los vengadores y por el final que da la peli el villano va a ser loki.
 

bathusay

Bovino Milenario
#11
Asi es compañero, realmente saben como describir a Thor al menos su origen, yo diria q tambien lo lograron con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron man uno si se la cree q es el playboy egocentrico; y q bueno q te diste cuenta de el cameo de Clint Barton a.k.a. Hawk eye, cuando lo vi en pantalla casi grito en el cine YEEAH!:metal:
yo tmbien lo pense estuvo bien usaban las cosas como son y donde van en cuestion al comic en su mayoria en conclusion me gusto la peli le doy un 8.5 x cierto en 3-d se ve :eolo:
 

Hie Frost

Bovino maduro
#12
Pues parece q en su fin de semana de estreno, "Thor" rompio el record de asistencia de las peliculas q van en el año!:metal:
 

LHD

Baneado :(
#13
Yo la fui a ver y esta dos que tres... pero la verdad me quedó a deber y mucho la parte de 3D; asi que mi recomendación es que la vean en versión normal ya que no vale el dinero adicional para el 3D
 
#14
Es de esas peliculas que quiere dar el salto pero al final nunca lo da, esta dos dos, se deja ver, pero prefiero Iron Man (la uno, por que la 2 se me hizo media malita).
 

ricvt

Bovino maduro
#15
solo hubiera pedido un poco de mas acción y peleas.. :vientos: un 8, x cierto para los que no la han visto no olviden quedarse despues de los creditos :eolo:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
Dos estrellas y media de cinco disponibles. Es entretenida y tiene momentos donde brilla PERO termino sin convencerme en muchas cuestiones.
Vayamierda no vi el final despues de los creditos.
 

Hie Frost

Bovino maduro
#17
Algo q eh visto de los comentarios negativos en varias partes en la red por el cual no les gusto, es porq la historia no se apega fielmente al comic; y algo q creo nadie toma en cuenta o al menos no de ese porcentaje insatisfecho con este film es q no piensa en algo, q al ser una vercion cinematografica, es planeada para ser facilmente disfrutable y digerible para todo publico y no solo enfocado a los fanaticos, ademas q se a comprobado q si una adaptacion de algun tipo de lectura a la pantalla grande fuera exactamente igual, perderia mucho interes de parte de la mayoria del publico y eso para los invercionistas y productores es signo de un proyecto no redituable.

Creo, o al menos esta es mi opinion, esta serie de peliculas inspiradas en las historietas de los super-heroes de marvel comics a logrado en su mayoria cumplir su cometido, como de ser peliculas inspiradas en estos personajes y volverlas filmes de accion/ciencia-ficcion para todo publico como para aquel publico fanatico a cada personaje, aunq desgraciadamente no todas las adaptaciones han tenido su exito esperado, otras las han tenido pero al no ser personajes muy conosidos no han brillado lo suficiente, un ejemplo podria ser Blade, Ghost Rider y Punisher, q si se les hace un estuido detallado como peliculas, cumplen su meta, y aunq no sean exactamente igual a su historia ya conocida, son interesantes e imaginativas. Claro tambien estan esos casos q, aunq contaban con una imagen, un elenco y un personaje mas q famoso y casi simbolico, tal como X-men y Spider-man, Fantastic 4 fueron como algunos llamamos "churros de pelicula", ya q mostraban verciones, un tanto burdas o riduculas en algunos momentos o simplemente eran hechadas a perder con ya fuere su caracterisacion o la actuacion de los protagonistas, un gran ejemplo de ello fueron Daredevil y Elecktra, q simplemente fueron un relleno mas.

Para no hacer ya el cuento largo solo dire q, no hay q dar un veredicto tanto de bueno o malo solo porq, o no nos gusto el actor, la caracterisacion, el personaje o simplemente no nos lleno nuestro gusto personal, hay q ser objetivos y observar las cosas como son y asi realmente poder decir si es bueno o malo.:vientos:
 
B

Bennu71

Visitante
#18
Algo q eh visto de los comentarios negativos en varias partes en la red por el cual no les gusto, es porq la historia no se apega fielmente al comic; y algo q creo nadie toma en cuenta o al menos no de ese porcentaje insatisfecho con este film es q no piensa en algo, q al ser una vercion cinematografica, es planeada para ser facilmente disfrutable y digerible para todo publico y no solo enfocado a los fanaticos, ademas q se a comprobado q si una adaptacion de algun tipo de lectura a la pantalla grande fuera exactamente igual, perderia mucho interes de parte de la mayoria del publico y eso para los invercionistas y productores es signo de un proyecto no redituable.
Se supone que hacen esas adaptaciones libres para atraer a los que estan familiarizados con el personaje asi como a nuevos fans, si me gusta ver la historia y como la cuentan, lo único que pido es que el origen de cada heroe sea fiel al comic y no se inventen origenes como un ejemplo Daredevil.



Creo, o al menos esta es mi opinion, esta serie de peliculas inspiradas en las historietas de los super-heroes de marvel comics a logrado en su mayoria cumplir su cometido, como de ser peliculas inspiradas en estos personajes y volverlas filmes de accion/ciencia-ficcion para todo publico como para aquel publico fanatico a cada personaje, aunq desgraciadamente no todas las adaptaciones han tenido su exito esperado, otras las han tenido pero al no ser personajes muy conosidos no han brillado lo suficiente, un ejemplo podria ser Blade, Ghost Rider y Punisher, q si se les hace un estuido detallado como peliculas, cumplen su meta, y aunq no sean exactamente igual a su historia ya conocida, son interesantes e imaginativas. Claro tambien estan esos casos q, aunq contaban con una imagen, un elenco y un personaje mas q famoso y casi simbolico, tal como X-men y Spider-man, Fantastic 4 fueron como algunos llamamos "churros de pelicula", ya q mostraban verciones, un tanto burdas o riduculas en algunos momentos o simplemente eran hechadas a perder con ya fuere su caracterisacion o la actuacion de los protagonistas, un gran ejemplo de ello fueron Daredevil y Elecktra, q simplemente fueron un relleno mas.
En lo que mencionas de Blade me gusto mucho la historia de la I y la II a mi parecer fue una adaptación libre bien a secas y cumplío al igual que Punisher lograron reflejar un poco la personalidad de este anti-Heroe, de Ghost Rider ahí si no me gusto la personalidad que le dío Nicolas Cage a Jonnhy Blaze recordemos que Ghost es uno de los más sadicos y sanguinarios justicieron de marve la hicieron muy rosa.
De la mencionadas solo se salva X-Men II y Spiderman II fueon buenas y cumplieron su cometido de los Fantastic Four esa ni hablar ahí si la regaron y gacho.


Para no hacer ya el cuento largo solo dire q, no hay q dar un veredicto tanto de bueno o malo solo porq, o no nos gusto el actor, la caracterisacion, el personaje o simplemente no nos lleno nuestro gusto personal, hay q ser objetivos y observar las cosas como son y asi realmente poder decir si es bueno o malo.:vientos:
A mí realmente no me baso en el actor que la protagoniza porque aveces, pueder ser mucha la fama de la persona pero el personaje le puede quedar muy grande, tambíen al escoger al villano y quien lo interpreta puede pasar como en Spiderman I aveces daba risa la forma en que se interpreto al Green Goblin, en cambío la II el Dr Octopus fue genial el actor y la actuación del personaje.
 
#19
A mi también me gustó, cumplió con el objetivo, no obstante, hubo partes leeeentas y comía palomitas.

Desafortunadamente, no me quedé al final de los créditos... =/
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#20
en lo personal. de la escala del 1 al 7 le pongo un 5, pero no puedo decir lo mismo de mi amigo que se durmio la mitad de la pelicula... (eso fue comico)
sin perder el clasico cameo con Stan lee y la referencia a Tony Stark y Bruce Banner
 
Arriba