La pc no da video y suena algo (no el pitido de la ram)

Adrio

Bovino maduro
#1
Buen día.

Quisiera si alguien sabe algo al respecto o alguna sugerencia para solucionar el siguiente problema de hardware.

Estaba midiendo el interior de mi pc, para saber cual disipador le entra y pedirlo, la pc estaba prendida pues estaba haciendo el pedido por msn, pero supongo que la punta del flexometro hizo contacto con algo de la mother (aunque trate de que no pasara), y se apago la pc, ahora cuando la prendo no entra ni a bios, y no la puedo apagar desde el boton de encendido, solo desde el boton de la fuente.

He notado que al estar prendida la pc, suena algo con un sonido muy bajo, como un tec tec, cada 2 segundos, y es algo que parece atascado pues se siente al rededor del gabinete.

Ya la intente arrancar sin pila, y sin ram, y sigue todo igual.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#2
yo creo que causaste un corto circuito.........adios mother.........que bueno que no te diste una descarga......el sonido puede ser del disco duro......quitalo y ve si sigues escuchando el sonido...saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Lo mas seguro es que volaste la motherboard, pero si no sabes mucho llevala con un tecnico para que descarte otras posibilidades (como haber volado solo la fuente)
 

Adrio

Bovino maduro
#4
Gracias a ambos por sus respuestas, tenìa la esperanza que pudiera intentar algo para revivirla si se muriò y efectivamente el sonido era del disco duro, sim embargo la pc sigue sin entrar, espero que la garantìa cubra el daño que haya causado sino a comprar de nuevo =/, gracias nuevamente y saludos.
 

anheru3

Bovino adicto
#5
Gracias a ambos por sus respuestas, tenìa la esperanza que pudiera intentar algo para revivirla si se muriò y efectivamente el sonido era del disco duro, sim embargo la pc sigue sin entrar, espero que la garantìa cubra el daño que haya causado sino a comprar de nuevo =/, gracias nuevamente y saludos.

solo no le vayas a decir que estabas metiendo un flexometro en el PC porque si no te van a invalidar la garantia.

solo diles que ya no quiso encender. aunque si se dan cuenta pues igual te la van a invalidar.
 
Arriba