La Parka (original) vs Karis la momia (La ParkAAA)

jesstter

Bovino maduro
#1
Aqui les traigo un video que me encontre navegando por san youtube y pa que vean que estos 2 ya habia luchado entre si, perdon por la calidad de imagen pero es el unico que encontre.:):):):)
[youtube]svyJ4dkOJJg[/youtube]
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#3
mmm mas temas de esto, pero bueno otra ves en video tapia nunka fue un payaso, nunka bailo.... ¬¬

Es obio ke no importa kien tenga el personaje... esta destinado a hacer los mismos movimientos los mismos detalles las mismas payasadas ke le gusta ver a la gente.
y bueno yo pienso ke todos los NO-Fanboys ¬¬ se dejan llevar porke el dice ke es el original al ser corrido de AAA no le kedo otra opcion ke buskarle por otro lado... y bien por el, pero si fuera el heroe la maxima figura de la lucha libre MExicana ke dicen ke es, hubiera podido brillar kon otro personaje. Siempre a necesitado de la sombra ke fue en AAA. siempre a necesitado de promoverse komo la original para ser reconocido. solo fue un jobber en WCW.. un kostal para realsar estrellas un payaso con una mascara..
Hector Garza, Lizmark jr, Juvi,Silver King tambien estuvieron alla.
hay muchos luchadores en Mexico con cartel, trayectoria y logros como para decir ke L.A Park es el mejor de todos. y ke da catedra. y ke es una figura.
 

K--Dash

Bovino Milenario
#4
LA Park el mejor luchador... blablabla... como influye el internet en ustedes...

si es bueno... pero cuando la parkaaa hace payasadas, y cuando la park las hace se le aplaude... k pdo con eso :S
 

Edankin

Bovino adolescente
#7
LA Park el mejor luchador... blablabla... como influye el internet en ustedes...

si es bueno... pero cuando la parkaaa hace payasadas, y cuando la park las hace se le aplaude... k pdo con eso :S



Totalmente de acuerdo LA Park es mejor luchador, el otro La parka es solo un payaso, el personaje de la Parka lo contruyo el ahora llamado LA PARK en aquel entonces luchaba. Ahora solo es un personaje como los de la WWE que solo lo usan para el entretenimiento; robo el personaje que desarrollo alguien mas, se puso la mascara y listo ahi esta la La Parka de AAA.
 

XrkH

Bovino adicto
#8
Totalmente de acuerdo LA Park es mejor luchador, el otro La parka es solo un payaso, el personaje de la Parka lo contruyo el ahora llamado LA PARK en aquel entonces luchaba. Ahora solo es un personaje como los de la WWE que solo lo usan para el entretenimiento; robo el personaje que desarrollo alguien mas, se puso la mascara y listo ahi esta la La Parka de AAA.
Creo que no entendio :mota:

Que LA Park es mejor luchador que la Parka, pues si, pero que sea el "mejor luchador de Mexico" ya es exagerar

Y ciertamente La Park nunca ha dejado de hacer las "payasadas" del personaje, siempre ha bailado, siempre ha hecho esas cosas, pero por alguna razon a el le aplauden y al otro lo critican
 

saul_1160

Bovino maduro
#9
ES CIERTO SOLO SE LA PASA HABLANDO Y DICIENDO QUE TIENE TRAYECTORIA QUE POR QUE TRABAJO EN WCW CON KONAN (QUE NO HABIA DICO QUE NO SE LLEVABA CON KONAN) EN JAPON Y SABE QUE, MIREN AHI ESTA MIL MASCARAS QUE A TRABAJADO EN CASI TODO EL MUNDO Y A NADIE SE LO RECALCA SIMPLEMENTE SIGUE TRABAJANDO Y NUNCA A CAIDO TAN BAJO COMO L.A. PARK. SIMPLEMENTE TAMBIEN SE A ESCUDADO EN SU PERSONAJE EN LA SOMBRA DE EL NOMBRE "LA PARKA" QUE FUE EL ORIGINAL Y MAS COSAS TALVEZ SI O TALVEZ NO LO ES PERO SIMPLEMENTE ME DESCEPCIONO Y OJALA QUE LA PARKA AAA LE GANE HAAAAAAA YA ME ENOJE JAJAJA
 
Arriba