La pantalla DELL no enciende, lo demás si

#1
Ayuda porfavor hermanos bakunos...

ahorita ando usando la pc que tiene el problema! Pero lo que pasa es que a veces cuando la enciendo (CPU) prende el foco pero hasta ahí... las luces del teclado no encienden (se supone que se encienden los tres juntos y se apagan cuando funciona bien); en el monitor, la led se queda en naranja pero hasta ahí... nada de nada... debo presionar el botón de encendido/apagado del CPU para poder apagarla, si no, no podría de ninguna forma! :eolo:
ya limpiaron las tarjetas esas de RAM o no sé qué, con una goma... pero me acaba de suceder... y si ando ahorita es porque estuve intentandole como 3 veces para que encendiera esto...
Algún consejo? o algo? :eolo::eolo:
éste es el segundo día con el prob... pero hoy aumentó el número de veces que se me va la imagen del monitor. o simplemente no hay señal al intentarlo prender

me volveré loco si se me apaga de nuevo el monitor :eolo:
:mota::mota::mota::mota::mota:
 
#2
PROBABLEMENTE SEA TU TARJETA DE VIDEO QUE NO TE ESTA DANDO SALIDA PORQUE SE SOBRE CALENTO Y SE QUEMO O SOLO SE DESCONFIGURO TENDRIAS QUE CONSEGIR UNA TARJETA DE VIEDEO PARA PORBAR Y VER SI SIGE EL PROBLEMA

SI CAMBIASTE LA MEMORIA RAM CHEK QUE SEA DEL MISMO BUS QUE LA ANTERIOR

SON DOS DE LAS OPCIONES POR LAS QUE PODRIA ESTA FALLANDO TU MAQUINA
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
limpiaron la memoria ram pero no provaste con otra diferente? trata de ver si tu monitor enciende en otra pc comprate una tarjeta de video ya sea agp pci o pci-e dependiendo cual puerto tengas disponible limpia toda la pc no nadamas la memoria
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#4
... ya limpiaron las tarjetas esas de RAM o no sé qué, con una goma... pero me acaba de suceder... y si ando ahorita es porque estuve intentandole como 3 veces para que encendiera esto...

me volveré loco si se me apaga de nuevo el monitor
Por como explicas tu problema no entiendes mucho del tema, mejor llevala con un profesional... solo una sugerencia.
 

biushter

Bovino adolescente
#7
Por lo que leo es una PC de escritorio, a mi me ocurrio lo mismo con una pc, inició el problema con que la computadora no mandaba video al encenderla y tenia que apargar con el boton varias veces para que mandara video...digamos que encendia todo pero no daba video, despues no daba video y no encendian ni el mouse ni el teclado y finalmente se congelaba completamente cuando estaba trabajando...no se movia ni el cursos ni nada...desafortunadamente fué la tarjeta madre la que se dañó...mi recomendación es que si no sabes mucho de ésto llevala con un profesional que verifique los voltajes de la tarjeta madre, tal vez por ahí esté el problema. Saludos.
 
#8
Ya... era cuestión de estática! :mota:

Los cables llevaban ya un buen rato de uso y además todos estaban revueltos porque mi hermano los anduvo jugando... además que el cable de poder apenas enviaba una mísera cantidad...

Gracias a todos! :metal:
 
#9
compañeros necesito ayuda, tengo un problema parecido aunque con una laptop dell latitude d620, resulta que cuando la enciendo no da video al monitor, pero si lo conecto a uno de escritorio si tiene señal pero solo la puedo iniciar en modo seguro, porque en normal solo salen unas lineas verticales, y despues se pone negro todo y ya no avanza
me gustaria que me dijeran como saber si es problema de la tarjeta de video
 
Arriba