La pantalla a veces queda en blanco y toca apagar la Pc. Que sera?

Alej17

Bovino de la familia
#1
Buena noche compañeros, pues asi como dice el titulo, estoy tranquilo en computadora cuando de repente la pantalla queda en blanco gris y me toca apagarla asi bruscamente para volver que todo funcione normal.

Que sera lo que esta produciendo esto?

Saludos
:chommy:
 

saiet

Bovino adicto
#3
Si Windows es 8, el problema es la hactivacion ... (nuevamente los problemas de "activadores"), si es Windows 7 u XP el problema puede residir en 2 situaciones, 1. el controlador de video o 2. algún tipo de gusano que tienes en el sistema ...

Saludos!!! :metal:
 
#4
Lo más probable es que la memoria esté dañada, prueba lo siguiente: si tiene un sólo módulo de memoria RAM, sácalo y con un borrador de migajón limpia los pines de conexión, vuélvelo a conectar, si vuelve a hacer lo mismo reemplaza el módulo por uno nuevo.
Si tienes dos módulos, haz lo mismo, pero al final sólo conecta uno y haz la prueba, si vuelve a hacer lo mismo; reemplaza por el otro módulo.
 
#5
En que momento se pone en blanco la pantalla? Reaccionan otras funciones del sistema?

Es que puede ser desde el driver de video, el lcd, la aplicación flash... muchas cosas
 

yudelka

Bovino adolescente
#6
pa empezar estas hablando de una lap?? o una pc de escritorio??
cada cuanto se te va mide el tiempo....

en caso de laptop:
-puede ser el cable del flex
-puede que sea el cable de alimentación del inversor revisa igual que no este cortado.
-y por ultimo prueba otro display
 

Alej17

Bovino de la familia
#7
Hablo de una PC de escritorio, la PC la tengo dañada en estos momentos, imagino que era por el problema que les mencione arriba

Osea arranca normal, pero no pasa cuando esta cargando WINDOWS 7, se queda y se reinicia y me da la opcion de "Iniciar Reparacion de WINDOW", cuando le doy dicha opcion, el resultado es que no se pudo solucionar el problema, sale esto "START REPAIR OFFLINE". Algo asi dice, y cuando le doy para restaurar sistema, tampoco me puede solucionar el problema. No se si sera problema de sistema operativo y deba formatearlo. Que opinion tienen sobre este nuevo problema?

Saludos y agradezco a los que me respondieron. Se les agradece
 

wycodreams

Bovino Milenario
#8
Me inclino mas por un problema de sobrecalentamiento. Prueba a limpiar y lubricar los ventiladores (verifica que giren a una velocidad adecuada), limpiar la MB, el disipador del procesador y a cambiar la pasta térmica entre el disipador y el procesador. Aprovecha también para darle el mismo servicio a a la fuente de poder. Con esto quedara solucionado tu problema.
 
Arriba