La pandilla basura

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#1
garbage





Garbage Pail Kids






Corrían los últimos años de la década de los ochenta cuando apareció en los kioscos una de las colecciones más memorables que jamás han existido. Entre los típicos álbumes de cromos de jugadores de futbol o de dibujos ñoños como Heidi o la Abeja Maya, apareció uno que enamoró al instante a los niños de medio mundo. Se trataba de “La pandilla basura”, y era una serie de tarjetas comerciales coleccionables que mostraban todo un elenco de personajes infantiles grotescos y en situaciones un tanto censurables para la época, no sin motivo, en muchos países pocos fueron los que pudieron completarla porque fue retirada al poco tiempo gracias a las quejas de los estamentos más puritanos de la sociedad que no tardaron en poner el grito en el cielo al ver tal colección de aberraciones sociales.
La cuestión es que la paga de los domingos, durante unas semanas, fue invertida en exclusividad en la compra de estos cromos tan peculiares que fueron el gozo y divertimento de niños como yo durante un tiempo. Al final, como cuando somos pequeños en general somos de atención dispersa y volátil, supongo que aparcería algo nuevo que captaría más mi atención, momento en el que mi madre, con nocturnidad y alevosía y al más puro estilo “Hombres de negro” ;D, hizo desaparecer como el que no quiere la cosa mi preciado álbum. Tan solo espero que descanse en paz, junto a todas aquellas cosas que misteriosamente desaparecían de mi habitación con cierta frecuencia.
















































 
Y

YREN

Visitante
#5
Nunca habia escuchado sobre esto, pero las imagenes son muy buenas, jajaja los morritos son la onda ;)
 

rosskat

Bovino Milenario
#9
yo recuerdo ke cuando tendria como 6 años uno de mis tios tenia un buen de esas tarjetas y me regalo como 30 o 40 ke tenia repetidas pero como todos saben en esa edad uno es muy descuidado y las perdi lastima :(:(:(:( aun tengo la esperanza de encontrarlas en una de las tantas cajas ke hay en mi casa
 

kristianno

Bovino adicto
#17
Estan fregonas yo tambien batalle para encontrar la peli pero esta medio mandada, pero esta bien para pasar el rato gracias hacia mucho que no los veia....
 
Arriba