La Ouija y mis amigos H.D.C. II

rold_dc21

Bovino maduro
#1
Buenas noches o días amigos y compañeros…

Hoy les traigo un relato que me aconteció en la casa de unos amigos los cuales conozco de años….

Pedro y cristal son hermanos gemelos, ellos viven en una casa un tanto grande en una privada en el centro de la ciudad, y pues tenemos muchos años de conocernos, y su casa al igual que la mía siempre fueron punto de reuniones, nos turnábamos para que nuestros padres no la hagan mucho de tos.

Fue durante una reunión de esas, las que salen casi semanalmente, informales y solo casi casi para pasar lista lo que a continuación nos sucedió, nos encontrábamos unos amigos del mismo grupo, cenando en un conocido restaurante del lindo boulevard que tenemos por acá cuando, recibimos un mail diciéndome que habían llegado unos amigos y que se habían juntado para una reunión :comillas:en casa de pedro y cristal, que llegáramos lo mas rápido posible, pero me pedían unas velas cosa que yo note algo raro:mota:, entonces sin mas pedimos la cuenta, subimos a nuestros autos y en menos de 10 minutos ya estábamos en la reunión con los demás, yo llegue a lo ultimo con una amiga por que pasamos por el encargo a la tienda, entonces fue sucedió que llegando empezamos a platicar y lo típico de nuestras reuniones, al poco tiempo se acerco a mi pedro pidiéndome las velas, y me dijo “hoy vamos a tener un contacto del 3er nivel” cosa a la cual yo dije pero no traemos pomos ni chelas ni nada :S y el solo se empezó a reír.

Fue entonces cuando estando sentados en la sala principal de su casa unas 7 personas, saco una polvosa caja la cual recuerdo que hasta telarañas tenia, y un fuerte olor a humedad, el típico olor a tierra mojada que se percibe en el aire cuando esta apunto de llover, fue el mismo que inundo la habitación, las manos le temblaban y dijo que íbamos a jugar a verdad o reto pero con ayuda de un amiguito del mas allá, rápidamente me puse los zapatos y me levante disponiéndome a irme, ya que yo al ser muy sensible a todo eso, y saber que no es bueno jugar con esos dispositivos rechace el presenciar ese tipo de actividades… pero ya saben, el típico, quédate un rato mas, no va a pasar nada y pues en ese tiempo andaba de muy amiguito con una de mis amigas que estaban ahí, pues no tuve mas opción que sentarme en el comedor que estaba continúo a la sala, fue cuando después de una serie de preguntas realmente tontas empezaron a gritar, se mueve sola… se mueve sola…. Una de las muchachas grito, y yo les dije, que ese no es el punto de la tabla? Claro en un tono un tanto sarcástico… y entonces me respondió no.. no… no… se movió en verdad, apenas la toque, fue entonces que se me ocurrió decirles, pues pregúntele que quiere, y no se como fue que mi amigo pedro con las velas prendidas le hizo la pregunta, que quien era, a lo que respondió la tabla… (Y eso si yo lo vi, no me lo contaron por que con todo ese alboroto pues ya había regresado a donde estaban para consolar a mi amiguita que estaba en pánico) puso tres letras J.J.P. y después deletreo “escaleras”, y apenas pusieron la mano sobre el apuntador, flecha o como le quieran llamar, cuando empezamos a escuchar como se azotan las ventanas, un cristal se rompió, y se empezaron a ver sombras por toda la habitación, como si alguien estuviera dando vueltas alrededor de nosotros, los gritos no se hicieron esperar y todos quisimos salir hacia la calle, nos aplastamos unos a otros con tal de salir primero.

Ya en la calle como a las 2am de la madrugada, y después de un rato de estar meditando lo ocurrido, nos dispusimos a entrar por nuestras cosas y marcharnos obvio no quería estar ahí ni un segundo mas, fue cuando llego la mama de mis amigos de la casa ya que estaba de viaje, y nos pregunto que por que estábamos tan calladitos y sin música, le contamos lo sucedido, y fue cuando dijo, ahhh es que en esta casa no deben de jugar eso, por que hay dos almitas que andan por aquí, ( o_O YO DIJE ENTRE MI… AAA BUENOOO MENOS MAL ¬ ¬ hasta conmigo soy sarcástico) Uno es un niño y el otro es el de un muchacho, el niño no se que haga aquí. Pero el muchacho tiene su pequeña historia, nunca se la he contado a nadie hasta hoy por que no quería espantar a ninguno de mis hijos pero ya están grandecitos para que les de miedo, pero cuando compramos la casa, los antiguos dueños la vendían por que su hijo se había ahorcado en el pasillo continúo a las escaleras. Pero no hacen nada, yo les pongo su vasito de agua en el rincón para que no hagan travesuras (yo decía entre mi, hija de su madre… yo me cag.. cuando veo una sombra o escucho un ruido y esta ya los adopto y los conciente ¬ ¬) y fue entonces cuando escuchamos pasos en la planta alta de la casa, era como si alguien estuviera corriendo y cerrara las puertas de un azote… la mama de mis amigos nos dijo, ya ven están enojados por que vinieron a perturbarlos con sus jueguitos, el hecho de que la señora nos dijera todo eso, lejos de tranquilizarme, me hizo sudar frío, fue entonces cuando decidí irme del lugar, no pensaba permanecer ni un minuto mas ahí.

Tome mis llaves a mi amiga que venia conmigo, la cual vive a unas cuadras de mi casa y salí casi sin despedirme, ya que todos empezaron a retirarse, fue entonces cuando por la Black nos empezamos a mensajear y al ir saliendo del garaje (como fui el ultimo en llegar pues yo ya estaba casi en la calle), lo que se ve de la casa es una ventana la cual es de un cuarto de mis amigos, y ahí estaba la sombra de un niño sentado en la ventana con las piernas recogidas, abrazadas por sus brazos con la cara hacia la calle, como si estuviera perdido y casi casi pude verlo llorando, me invadió una sensación de sufrimiento que me estaba transmitiendo y sentí la necesidad de llorar por el, solo permaneció unos instantes y pues al preguntarle a mi amiga que iba de copiloto que si no lo había visto, me dijo que no, que quizás después de todo lo que nos paso, me había quedado sugestionado, pero pues yo se que si lo vi.

Y hasta la fecha de hoy, creo que los mas afectados de toda la situación son mis padres, ya que nadie se ah vuelto a parar en la casa de mis amigos, por consecuencia las fiestas y reuniones son en mi casa, por cierto mañana hay un mini torneo de call of duty ^.^ jejejej…

Ya después con el tiempo luego les preguntamos a nuestros amigos que es lo que ah pasado desde ese día, a lo que solo nos contestan que ellos no han visto nada paranormal solo los primeros dias, pero que sus respectivas parejas si ven y oyen cosas, les esconden las llaves o si están sentados o recostados en los sillones les jalan el cabello o les tocan las piernas, sin que estas sepan de lo sucedido, ya que ellos tratan de dejar eso en el pasado por miedo de que nadie quiera ir a verlos a su casa como nosotros :p

lo que si nos han dicho es que quitaron los espejos casi todos los de la casa por que segun ellos que veian sombras los dias continuos al suceso



Nota: No hay videos, ni fotos, ni pienso ir a pasarme las noches con una cámara de cazafantasmas, por que trabajo, y no me dedico a eso, tengo que lidiar día a día con mas de 30 empleados de varias sucursales que tengo a mi cargo y aun así, si consiguiera una foto o video, seguro que me dirían “FAKE” jajajajjajaja es lo de moda hoy por hoy…. Asi que les invito a que mejor me digan si les gusto el relato de mi vivencia, el cual fue verídico.


 
#2
Buena historia , se comprende el estado de incredulidad y angustia con estos sucesos siempre es asi en el primer encuentro con lo desconocido(paranormal) pero una vez que te acostumbras no hay por que tener temor ya que es imposible que un ser inmaterial pueda dañar a alguien, en lo pérsonal he tenido varias de estas experencias
 

rold_dc21

Bovino maduro
#3
Buena historia , se comprende el estado de incredulidad y angustia con estos sucesos siempre es asi en el primer encuentro con lo desconocido(paranormal) pero una vez que te acostumbras no hay por que tener temor ya que es imposible que un ser inmaterial pueda dañar a alguien, en lo pérsonal he tenido varias de estas experencias

Brother... esta es la segunda historia de que publico, y tengo como 10 mas que platicarles y la neta.... no me acostumbroooo...

aun que como decia en el primer relato, creo que se me da ver, escuchar y oler cosas asi...:mota:
 

natnavarro75

Bovino maduro
#9
que padre historia!!!... bueno, ni tan padre, has de haber sentido mil de miedo!!!... :) deberías buscar a alguien que te oriente respecto a la sensibilidad que tienes para ver y escuchar cosas, no cualquiera la tiene... alguna misión tienes en este mundo, solo es cuestión de perder el miedo y saber qué hacer... sigue posteando tus demás historias, muero por leerlas... suerte y mil gracias!!! :D
 

rold_dc21

Bovino maduro
#12
Que bueno que sean de su agrado mis historias... ahi ire subiendo las demas, no se por que pero siempre me pasan cosas jajajajjaja, y como dice por ahi un compañero... quizas si deban de orientarme para desarrollarme como medium XD NANAAAAA me da miedooo esooo preferiria no ver nada
 

Mr_XXX

Bovino adolescente
#15
Pero no hacen nada, yo les pongo su vasito de agua en el rincón para que no hagan travesuras (yo decía entre mi, hija de su madre… yo me cag.. cuando veo una sombra o escucho un ruido y esta ya los adopto y los conciente ¬ ¬)
Esta parte es un poco graciosa. Muy bueno el relato, es creíble.

Un saludo.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#17
vientos.... leí la primera y ahora esta.... muy buenas ambas... sigue compartiendonos tus historias amigo...
 
Arriba