La otra cara del coloso...

chann

Bovino Milenario
#1
Que onda... hoy vengo con un post ya que ando aburrido... como muchos ya sabemos, el
Popocatepeltl ah estado en un periodo de actividad que ha obligado a cambiar el color
de la alerta de amarillo fase dos a amarillo fase 3... y a punto de cambiar a fase rojo 1...
a muchos causa terror y a otros tantos, admiración... yo soy uno de ellos... lejos de las
imagenes de destruccion y de temor... nuestro "cerro que humea" presenta muchas otras fascetas...
que les comparto a continuacion... muchas de estas imagenes fueron sacadas de facebook... pero
para aquellos que ni tienen, me da gusto traerlas...


Enjoy...







Toma de noche, los puntos blancos es material pirotecnico lanzado desde el cráter, consistente en
piedra fundida o lava, al tamaño de un auto pequeño













mi favorita:


corrijo... esta foto nop es del popocatepetl... es de el volcán Sarychev... gracias a los que me corrigieron... :


una vista clásica de el volcan en puebla:




Espero que les hayan gustado... No todo tiene que ser bonito, porque gracias a esto... la ciudad de puebla
y otras entidades, hemos tenido que lidiar con la ceniza volcanica...


muchos autos van por las calles con una fina capa de esta cubriendolos casi en su totalidad... aqui hago el recordatorio, amigos
quienes vivan cerca... no vayan a limpiarla a manguerazos... si se moja la ceniza se solidifica en las tuberias y estas se tapan... barranla y ponganla en bolsas y tirenlas en el camion recolector... es por el bien de todos... sale... cuidense...
 

alanms343

Bovino maduro
#3
hace rato que no andaba así el popo y aun que uno ya no se asuste tan fácilmente por culpa de los sismos, el despertar de un volcán es algo que suele no pasar seguido y algo a lo que uno debe de estar muy atento y no subestimar, y de paso le sacamos algo bueno y admiramos el poder y la belleza de la naturaleza :vientos:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
pues yo digo que laven sus carros con agua XD jajajajajajja, afortunadamente aqui no pasa nada, solo tiembla jajajaa
 

gShrek

Bovino maduro
#6
Es el 2012, este a~no se acaba el mundo!
Lo cual me recuerda una pelicula mexicana malisima de los 80's, no recuerdo el titulo, pero la trama era de que supuestamente se iba a acabar el mundo y todo el mundo en un pueblito se pusieron a hacer el amor, con quien fuera y donde fuera.
 

B-RoK

Bovino Milenario
#8
Mi imagen favorita fue la que tomó la NASA. Se ve perronsísima.

Gracias por compartir las imágenes y la información. :vientos:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#11
Buenas fotos, ... al rato no faltarán los imbéciles que se van a poner a buscar caras de: cristo, el diablo, la muerte, etc, ... y hasta van a decir que los ovnis son los causantes de las exhalaciones, ... pero en fin, ...


Salu2...
 

R__A

Bovino de la familia
#13
la que mas me impresiono fue una de las ultimas, esa que alcanzo los 20 kilometros de altura, esa si que estuvo recabrona, aunque cuando haga erupcion de verdad a mi me gustaria quedarme y contemplar el espectaculo :):):):):):):):):)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
las fotos son buenas... sí, el coloso está en actividad constante. recuerdo mucho el evento de su erupción en el 2000.

¿que nos lleva la tristeza? ¡Popocatepetl!
¿que todos los candidatos son ratas y mas el PRIAN? ¡Popocatepetl!
¿que nos se acerca el fin del mundo? ¡Popocatepetl!
¿que va a hacer erupción? ¡Popocatepetl!
¿que vamos perdiendo? ¡Popocatepetl!
¿que no hay mujeres y nos consideramos forever alone y que no hay lana para ir a Letonia? ¡Popocatepetl!
¿que no hay moral? ¡Popocatepetl!
 
Arriba