La otra cara de la Marihuana!!!!

hakatri

Bovino adicto
#41
Pues yo ni alcohol consumo asi que entre la mota y el cigarro no veo ninguna diferencia ni con ninguna otra droga, todos los que las consumen dicen que no hace nada, que eso de que causa daño es pura propaganda y que ellos nomas la estan consumiendo de a cuates
 
#43
Los pretextos que ponemos para justificar el enajenarnos de cualquier forma y escapar de lo que sentimos como nuestra realidad son inagotables como la imaginación de cada quien, no faltarán argumentos. Por otra parte hasta respirar daña, nos oxida, así que a vivir nomás, que podemos hacer.....
 

luka611

Bovino de alcurnia
#45
El problema no es consumir drogas es lo que te lleva a ello, tan pinshi debil de mente son que necesitan recurrir a drogas para sentirse bien? Que ofensa para el desarrollo evolutivo del cerebro, la endorfinas son muchas veces mas poderosas que cualquier droga y aun asi siguen prefiriendo a las drogas sobre el ejercicio u otras cosas que liberen endorfinas.
 

slapstick

Bovino adicto
#46
cada quien fuma lo que se le antoje

curiosamente lo comparan con el tabaco, pero nunca he conocido alguien que le de cancer por fumar marihuana, esto es debido a que el tabaco ya esta procesado quimicamente que lo hace mas dañino.

Claro son diferentes puntos vista
bob marley murio de cancer
concuerdo contigo cada quien fuma lo que se le antoje pero que no fastidie el espacio de los que no fuman nada
 

underteaker

Bovino maduro
#47
Todo abuso es malo, así sea Marihuana o Mazapanes de cacahuate.

Y si, ya había escuchado que si es adictiva a largo plazo.

Usualmente se defienden los Pro-Cannabis diciendo "¿Quien ha muerto por consumirla?", hay mucha arrogancia en ese comentario, supongo que deberían tener mejores argumentos con mejores bases... como bien dice ahí arriba, los accidentes provocados por el estado que provoca la marihuana son muchos, aunque no he leído de alguna muerte no dudo que alguna persona alrededor del mundo haya muerto manejando su automóvil bajo los efectos de la Cannabis.
 
#48
:starwars:En todas las cosas SIEMPRE debemos conocer las dos caras de la moneda pq te da "hueva" conocer algo que puede dañarte o al menos que ya sea demasiado tarde y ya estes dañado, debemos buscar información en todos lados y no solo en un canal de tv que no es científico, que barbaro por lo visto la mariguana tambien da hueva en todo, puaff.:tapabakas::tapabakas::tapabakas:

asi es los "pro mariguana" no pasaron del los primeros párrafos ni si quiera se informan de lo que se andan metiendo que pena, y si en cantidades moderadas no daña en demasía pero aun asi es un daño .
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#49
Es bueno saber que hay de todo tipo de opiniones en el foro la verdad no creí que movería muchas cabezas pero ya veo que la mayoría de los que son pro marihuana no dejaran de consumirla así que solo les di mas información para que no les cuenten ni los choreen, ahora en el caso de los que la usan como un alternativo a la medicina, también ya hay mejores medicinas que tienen mejor reacción en el cuerpo que la marihuana solo infórmense tipos ya que esta pelado esto de las drogas, y ahi les va a todos...

¿Saben de donde es la mejor marihuana del mundo?
¿Donde se cultiva la mas natural?
¿En que paises es legal y por que?
¿por que en mexico realmente no se quiere legalizar?

si estan realmente informados den sus opiniones y respuestas... aver que tan pro o en contra estan realmente...
 
#52
Yo lo consumo, actualmente decidi dejarlo por un tiempo, y no estoy paranoico por conseguir mas, y no suelo conbinarla con tabaco o alcohol, aparte que me ha ayudado bastante con el sueño, y una mejoria con mi estado de animo, yo no le veo nada malo, otra cosa mas, si la siembras tú mismo, estas siendo autosostenible, no se contribuye al narco ni nada de eso.
 

RAMSZENN

Bovino adicto
#53
Yo lo consumo, actualmente decidi dejarlo por un tiempo, y no estoy paranoico por conseguir mas, y no suelo conbinarla con tabaco o alcohol, aparte que me ha ayudado bastante con el sueño, y una mejoria con mi estado de animo, yo no le veo nada malo, otra cosa mas, si la siembras tú mismo, estas siendo autosostenible, no se contribuye al narco ni nada de eso.
Estoy contigo hermano, por eso es la info, la hierva que venden en las calles por eso es ilegal ya que los narcos le ponen sustancias y lucesitas y todo tipo de menjurges y procesos para que esta se desarrolle mas rapido, tenga efectos mas nocivos y a su vez esto hace que la misma sea adictiva, si en realidad dudan de mi busquen y preguntenle a un botanico para que les aclare por que ya hay tantas variantes, mi chica le sirve tambien para dormir pero siempre la que siembra ella le causa efectos que no le traen consecuencias tan graves, piensen en eso chavos...

Por hay me an dicho que no eres un hombre hasta que no escribes un libro, tienes un hijo y siembras un arbol, pus empecemos con la cannabis no....
 
Arriba