La otra cara de la Marihuana!!!!

zaidner

Bovino maduro
#23
1 El azucar es de los peores adictivos que existen, y es legal! Tiene efectos bien similares a los de la cocaina.

2. También los refrescos se asocian con el consumo de otras drogas, como el alcohol y los cigarrillos. Y la marihuana ya NO es ilegal en todos los estados unidos

3. El azucar produce hiperactividad, cansancio, dolor de estómago etc

4. El azucar produce diabetes, lo que deriva en ceguera, gangrena y la muerte, además de caries, evita la asimilación de sustancias benéficas para el organismo también, y la marihuana no, pues hasta la fecha no hay un solo caso clínico de gente que se enferme de cancer por fumar la planta; quizá por el papel de cigarrillos o pipas decoradas con pintura de plomo y otras sutancias; además esta comprobado que el THC consumido (no fumado) ayuda a prevenir el cancer, la diabetis y el sobrepeso.

5. Yo conozco académicos e intelectuales con logros y coeficientes sobresalientes que son consumidores frecuentes, falso eso que afecta el aprendizaje.

6. La televisión, los dulces, el picante y otras miles de sustancias y actividades que se hacen de manera ordinaria también son potenciales adictivos.


En resumen TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EXCESO ES MALO.
Hay no... todo eso que dices no tiene sentido, no se de donde te basaste pasa sacar esas ideas totalmente vacuas de sentido, pero la yerba si hace daño, pero a ya ustedes cada quien con su manera en que se fuma la vida.
 
#32
nunca esta mal que se emita comentarios encontra de temas x, pero es bueno que detalles se hable por lo menos un vez a favor porque todo en exceso hace daño y no es que la use pero son fuentes naturales que algun beneficio aporta a la salud en proporciones moderadas.....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
mmm yo soy PRO-Marihuana.

y me dio hueva leer todo este choro...solo es mala publicidad...

todo en esta vida tiene PRO y CONTRA....

el Clima
el Mc Donalds
el ALCOHOL (droga legalizada que provoca mas muertes en carretera que cualquier otra droga)

y podemos enumerar muchas otras cosas.... y es cuento de nunca acabar
Yo tamien soy PRO.
Pero sí leí todo y la netha sí es vdd!!!
 

slooky

Bovino adolescente
#36
mierda inventan puras mamadas y aqui solo digieron las malas no dijieron cosas buenas como q cura el cancer y antes la usaban mucho como planta curativa, mueren mas gente por el tabaco y el alchohol q por la maria .....deberian legalizarla hay q pedirselo al peña nieto xD
 

smokerat

Bovino adicto
#37
Es mala publicidad, como ya lo mencionaron el problema está en que la mayoria lo utiliza para sentirse high. Yo la he fumado desde los 18 y sigo sin ningun problema dicen que se te olvidan las cosas y que afecta al cerebro y no es por presumir pero me voy a graduar con mención honorífica de la Uni, así que digo que eso es puro chisme.
 
#38
la neta cada quien debe y puede hacer o deshacer su vida con sus vicios yo nunca no megusta atizapan de zaragosa o aque martha me regañe pero muchos compañeros si gustan de quemarle los pelos al chamucho. es bueno saber que tan bueno o malo es algo. con estudios o con experiencias muchos concuerdan que todo es malo en exceso por que seamos sinseros ya en la sociedad todo lo que te pueda gustar teda cancer, te mata, o tiene novi@.
 
Arriba