LA ONU DESIGNA EMBAJADOR DEL PLANETA TIERRA

elnumeronueve

Bovino adolescente
#1
La astrofísica malasia Mazlan Othman, fue designada como embajadora de las Naciones Unidas (ONU) para el espacio.

La embajadora actuará como interlocutora ante posibles contactos espaciales y decidirá, por ejemplo, qué hacer si el planeta recibiera el impacto de un asteroide. También estaría encargada de definir los protocolos de respuesta de los humanos ante un supuesto contacto con poblaciones de otros planetas. Algo así, como ser relaciones públicas entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra.

Las razón para el nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida.
La científica actualmente se desempeña como directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior.

ESTA ACCION DE LA ONU NOS DEJA VER QUE EN REALIDAD SE ESPERA UN CONTACTO CON VISITANTES DE OTRO PLANETA.

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
 

nazgul

Bovino adicto
#7
Interesante, podrias poner la fuente de la nota? No lo digo para desvirtuar tu post porque realmente me parece interesante. Solo quiero ver si encuentro más info.

Saludos
 

elnumeronueve

Bovino adolescente
#8
Interesante, podrias poner la fuente de la nota? No lo digo para desvirtuar tu post porque realmente me parece interesante. Solo quiero ver si encuentro más info.

Saludos
TIENES RAZON OLVIDE MENCIONAR ESO.
PUES BIEN LA NOTICIA PRIMERAMENTE LA VI EN UN NOTICIERO EN EL CANAL UNICABLE, PERO LA AGARRE MUY EMPEZADA Y NO ENTENDI MUY BIEN ASI QUE BUSQUE Y ENCONTRE ESTO QUE POSTEO EN LAS PAGINAS DEL PERIODICO EL UNIVERSAL
 
#12
orale... Esa noticia se difundio en el 2010, por un periodico... Y la misma astrofisica, nego la que ella sea la representante de las naciones unidas en el espacio exterior... Pero pues debe de haber alguien por alla que tenga ese puesto... Quien sabe?... Lo sabremos el proximo año.
 
Arriba