La ola de color de Microsoft: ¡¡¡¡Nuevos Mouse de colores y +!!!!!

мikӘ™

Bovino Milenario
#1
pues visitando la pagina de PCWorld me encontr con esto jajaja
que me parecio muy mmm no se jajaja
pero quiero la LifeCamHD jajaja



Microsoft presentó en México su nueva gama de Hardware para computadoras, que además de caracterizarse por su llamativo diseño, dispone de tecnología de última generación que ofrece un mejor desempeño.

PC World México estuvo en la presentación de la nueva línea de Hardware 2009-2010 de Microsoft y nos llevamos una agradable sorpresa al probar sus nuevas propuestas en mice inalámbricos, cámaras webs y teclados.

En cuanto a mice se refiere, Microsoft lanzó la serie Wireless Mobile Mouse 3000 que se caracteriza por tener un colorido y moderno diseño que seguramente encantará al público joven, ya que se le dio un estilo deportivo y dinámico.





La serie Wireless Mobile 4000 está disponible en cinco colores y cuenta con Blue Track, que se trata de una tecnología que permite utilizar de manera correcta el mouse un casi cualquier superficie.

Microsoft creó especialmente para los equipos de escritorio la serie Wireless Mobile 5000, que también cuenta con Blue Track.

Una de las series que más llamó nuestra atención fue la serie 6000, dirigida a usuarios con un gusto más sofisticado, este mice presenta un diseño un poco más sobrio.​


Dejamos al final a quien creemos fue uno de los protagonistas de este lanzamiento, el Arc Mouse de Microsoft. El diseño es muy atractivo, ya que puede doblarse al 60% de su tamaño original y puedes fácilmente colocarlo en el bolsillo de tu camisa. Además, su novedoso diseño lo hace sumamente ligero. Arc Mouse de Microsoft funciona con tecnología láser.​


En el caso de los usuarios que deseen adquirir un mice y un teclado al unísono, Microsoft ofrece el Wireless Desktop 3000 que se conforma de un mouse con tecnología Blue Track y un teclado con teclas programables y accesos directos a funciones multimedia y de uso común.​


Por otro lado, el Wireless Comfort Desktop 5000 es conjunto de mice y teclado. El mice se distingue por poseer un scroll de cuatro direcciones, mientras que el teclado cuenta con un diseño curvo y teclas silenciosas. En ambos casos se adaptan ergonómicamente a las manos y muñecas brindando comodidad y por ende mayor productividad por parte del usuario.​



La cámara LifeCam Cinema es la única cámara web alta definición en el mercado, ya que logra capturar videos en resolución de 720 megapíxeles, Asimismo, se le integró la función de autoenfoque y la tecnología ClearFrame que disminuye en buena medida el granulado del video capturado.​



La nueva línea de Hardware de Microsoft luce bastante prometedora, pues combina de forma balanceada tecnología, funcionalidad y diseño.


FUENTE:

pcworld.com.mx​
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#2
buena info, entre el Wireless Mobile Mouse 3000 y el arc mouse, y todos los demas.. creo que me quedaria con el arc mouse, solo porque esta "bonito" :p abría que ver ya en el trabajo, el desempeño de cada uno:)

Tnx por la info broh
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#3
hay unos muy buenos, los primeros que mostraste ya andan por aqui, y los otros todabia no los he visto.

actualmete tengo uno como este, ya que no me gusta el tipo de raton que traen las portatiles

 

KKOLL

Bovino de la familia
#8
buena info, entre el Wireless Mobile Mouse 3000 y el arc mouse, y todos los demas.. creo que me quedaria con el arc mouse, solo porque esta "bonito" :p abría que ver ya en el trabajo, el desempeño de cada uno:)

Tnx por la info broh
El arc mouse no solo es bonito es bien practico, yo lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, Microsoft se luce con el dise~o de HW.
 
#10
Están chidos, lo único que no me late de los inalámbricos es que a veces no funcionan bien en algunos juegos o de repente se traban y ovbiamente la pila.
 
Arriba