La nueva y feliz “pantalla azul de la muerte” de Windows

ryuk521

Bovino adolescente
#1
Fuente: Xora.org
La versión beta del nuevo sistema operativo de Microsoft tiene estas famosas pantallas pero con un detalle adicional para que sea más amigable con el usuario





Pantalla de error de Windows 8
Al parecer el nuevo sistema operativo de Microsoft no funciona tan correctamente como habían dicho, ya que uno de los usuarios de la Beta del nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond se encontró con la famosa “pantalla azul de la muerte”.
El desarrollo de Windows 8 está realizado para tener una interfaz más amigable e intuitiva y así, poder llegar cada vez a más personas
. Se ve que la gente de Microsoft se tomó bastante en serio este tema, por eso decidieron agregarle a su pantalla de error una carita triste, para de esta manera compartir la tristeza con el usuario.








Ahora tendremos unos segundos para ver qué tipo de error nos tira y anotarlo en algún lugar (ej: nuestro celular con Android o notebook con Linux), luego de esto la computadora se reiniciará automáticamente.
Mucha gente empezará a criticar y atacar a Windows 8, pero hay que tener en cuenta que es una versión Beta y puede llegar a tener errores. Por suerte sabemos que cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft salga al mercado no contará con ningún tipo de error o pantalla azul de la muerte (aja y luego
)


ojala esto provoque que mas personas decidan dejar de lado windows y cambiarse a esta maravilla que es Linux
 

Lama

Bovino maduro
#4
Saben que su os es tan malo que tuvieron que diseñarle una pantalla de error, eso es visión.

En linux se puede personalizar ese shakeit?
 

kirax

Bovino adicto
#5
mis eggs , me cae que si eso paso en el beta no lo van quitar tipicos errores de microsoft prefiero seguir del lado del pinguino, consume menos recursos, se ve bonito y es menos propenso a los ataques
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#7
Pues yo intenté con linux, y tuve que dejarlo por que no me pude acomodar con él para el trabajo =oS. . . aunque aún no descarto la opción de un dual boot.

Saludos!
 
#10
Ya dejense de tonterias, esa inche pantalla azul se arregla pasandole al disco el HD regeneration.
valla valla, es superarchirecontratecnicote de $$$50$$$ salio a flote , jaja esa ni tu te la crees , come te dice sieg, es error de hardware y software jaja..
no manches me hiciste reir jaja..
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
Pero las betas son precisamente para eso no?, para depurar errores, lo extraño seria que fuera perfecto y solo le ajustaran los colores del beta al oficial.
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
:chavo:

todos los demas comentarios salen sobrando, xD
Je je, es que es como ser crash test dummie voluntario y quejarte de los golpes, de hecho todos los softwares independientemente de las plataformas se prueban antes de liberar por que ningún programador en el mundo es infalible.

Yo respeto mucho Linux (Fedora personalmente me gusta mucho) pero también tiene errores y también se puede colgar, negarlo es necedad absoluta.

Saludos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#17
YO le eh scado unos cuelges tremendos y mas cosas al ubuntu 9.4, en mi dv6000. no es un S.O. perfecto xd

aparte Tiene algunas cosillas que dan un poco de hueva al cambio jaja.

i LOVE WINDOOOWWWSSSS :D En especial W7, es un amorsh
 
Arriba