La nueva pendejada de Televisa, AGUAS bakunos

#63
estoy casi de acuerdo contigo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que tv azteca le copia a televisa, porque es totalmente al reves , en cuestion de narraciones.

Martinoli y Luis García son los mejores
 

barca11

Bovino maduro
#64
ah no bueno televisa de que te vas a disfrazar???? no, esto es una verdadera vergonia, lastimoso espaectaculo de televisa, que te llamabas martha y su lechita y a dormir....
Azteca manda, Martinolli un verdadero Dios, Luis Garcia, su majestad hay nomas y Campos... bueno es Jorge Campos se le perdona hasta que no sepa hablar, pero mil veces el Brody que cualquier enclenque de MierdaVisa!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#65
[youtube]IW3sSkvsBUU[/youtube]

que pedo con estos weyes :eolo:
Carajo... son de esos mugrositos de Santa Fé; hay de aquel que les haga caso o de plano los vea... ¬¬
Lo peor es la censura, si están muy seguros de su inconformidad, por qué se censura el lenguaje? no me vayan a salir que por derecho a la audiencia, si no se están refiriendo rpecisamente a lo legionarios de cristo, par de pendejos.
 

rigm1994

Bovino Milenario
#67
de acuerdo televisa es un copion....... cuentame y dime que hace broso y el guiri guiri en televisa........dime esos televisos no se levantaron hasta que se yebaron al broso y al guiri..ya nadamas falta que se lleben ala mamasita de ines sainz.. que no lo dudo .pinches televisos
y que me dices de la "phantom azteca" eso no es copiar? :chommy:

lo que es un hecho es que las 2 televisoras son un asco, en tv azteca son unos payasos y en televisa aburren con sus comentarios... =/

aunque televisa salva por pietrasanta, el que se apellida salido y el wey que narra los partidos del monterrey y tigres, de ahi en fuera todos los demas aburren.
 
#68
no se porque ven televisa y tv azteca, son alcahuetes de gobierno y controlan a los mexicanos haciendo creer que todo va bien en nuestro pais, puras mentiras.
 
#73
no mames ponte aj alar y ia dejen ese pleito de k televiza k tv azteca ....ja dan pena ajena como kiera siempre ven esos canale sjajajjajaajajajaj pen...
 

Security13

Bovino Milenario
#74
Lo que se me hace mas lamentables es que si creo totalmente que te hayan borrado tu post pues al fin es televisa = america ya que es al reves pero da el mismo resultado
 
Arriba