La "nueva" de telcel xD

yo me di cuenta de esto desde hace 15 dias y les reclame en atencion en line y que cren que me dijeron: me dicen la promocion acabo señor y ya ahora se cobrara que poca ma........
 

main_man5

Bovino de alcurnia
pft... que rateros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mms.. que pedo con esos weyes. ven que nos esta yevando pifas, con lo economico y a hora quien que gastemos mas.!! solo por revisar nuestro propio saldo!!!!!
 
Pues ya que, me sorprendio leer esto cuando consultaba mi saldo via internet y derrepente me aparece este aviso XD. Cobran algo caro la renta mensual de internet en la compañia y todavia se dan el lujo de cobrar por internet... la neta ya no hay moral... ¬¬
 

charro negro

Bovino Milenario
siempre ha sido asi y no nada mas aqui en todo te dicen quie todo es gratis ya cuando te acustubraste o te empezo a interesar bien el asunto te la dejan caer gacho ya cuando te tienen bien atorado aguas con eso compañeros cada vez estamos pior ni modo asi es esto pinches pu........:metal::metal::metal::metal::metal:
 

mxpod

Bovino Milenario
Pues tu te sacaste un fail compa como que se te olvido cerrar esa pestaña de la competencia? que se me hace que reporto tu tema como spam :memeo:
 
Arriba