La "nueva" de telcel xD

eddydoctor

Bovino adolescente
Son uno culeros que poca madre tienen al rato nos cobraran hasta la risa pinche bola de rateros me da coraje perdon por el lexico vulgar que ocupo pero no hay menera.
 

hemuerto

Bovino maduro
esperemos netaaa neta esperemos que las 5 nuevas posibles compañias se chinguen a telcel y que no nos regalen nada nomas que no quieran estar jodiendo me cae please si alguien tiene feria entrenle a las licencias de cofetel
 

kdefacer

Bovino adolescente
que poca madre!!!!!!!!!!!!!!!! eso no es justo solo por eso a seguir navegando gratis xD


"El conocimiento humano pertenece al mundo"
 

darksoldier_55

Bovino Milenario
jaja, es cierto, hasta hace poko ya hasta eso cobran, ya ni la amuelan, uno q antes almenos asi te dabas una idea de cuanto te iba kedando pero psss ya ni asi, con eso te kitan tu ultimo mensaje... pero pss no pex, q otra??
 

sagrevilo

Bovino Milenario
rv

No mameS quE miardaS!" Ya no chequearÉ mi SaldO nunca...PrefierO LLevaR mis cuentaS eN mi mentE xD y mireN tengO uN 98% de confianzA!" jajaja perO eN fin otrA cosA de la que me quierO quejar es quE cadA 5 min tengO quE registrarmE de nuevO aki en ba-k, no puedO LevantarmE aL bañO por quE me sacA y tengO quE registrarmE de nuevO...quE fastidiO!" saLudoS
Dale en recordar contraseña y listo.

Y en lo que respecta a slim que vaya y chingue a su madre digo con todo respeto
 
Arriba