La "nueva" de telcel xD

TheMrRapha

Bovino Milenario
#84
Pinches mexicos, kieren todo gratis o ke weyes, ningun servicio es graatis , ni cojer con la esposa o la novia.

a poko kreen ke la tecnologia ke utilizan en cada envio de consulta de saldo es gratis, usar una red de medios de comunicacion cuesta, y digan ke nomas noes cobran el 10% de lo ke realmente deverian de cobrarnos , a los AMIGOS KIDS. porque a los de rrenta todos esoso servicios estan incluidos en la factura y sin costa.
el problema no es el cobro del servicio, el problema es la calidad del servicio mismo... no me importaria que cobraran eso o hasta mas si tuvieran promociones,tarifas y demas cosas que yo pudiera decir bueno me cobraron por esto pero que tarifas tienen pero creo que la mayoria coincide en que no es asi.
 
#85
ya no hablen tan feo de donde trabajo hermanos ....
eso ya no es cierto ya no cobran hasta nuevo aviso si lo cobraron pero fue solo un par de dias
pero ya no..
si tienen dudas de algun servicio o de algo diganme
saludos
 
#94
que poca madre un pretexto mas para seguirles chingando saldo por medio de las tarjetas amigo kit jejjejejeje saludos y que chinguen a su !$&%·$ los de telcel.
 

armadoph

Bovino adicto
#99
la verdad yo me saque mucho de onda, por que yo solia checar mi saldo en su pagia y asi llevava un control de mi saldo, y me acabo de dar cuenta que ya cobran por checar el saldo por internet, antes tenian una leyenda en la pagina que decia: "la consulta de saldo via internet no tiene costo" algo asi recuerdo, que mal, ni modo,
los impuestos suben, y los sueldos bajan.
 
Arriba