la nueva bota de snow de Nike a lo Caballero del Zodíaco

#1
American Eagle Zoom Force 1


Estamos muy acostumbrados a ver las zapatillas deportivas que Nike diseña siempre para que luzcamos lo mejor nuestros pies de manera deportiva, pero en esta ocasión, se superan y con creces. Osamu Koyama ha sido el creador de estas nuevas botas deportivas, realizadas exclusivamente para practicar snowboard. Hay que reconocer que son originales y, además, son un guiño hacia la marca.

Aunque muchos no lo saben, Nike debe su nombre a una diosa griega (Niké), que es la diosa de la victoria alada, de ahí su símbolo en forma de ala extendida.






Como podemos ver, la bota en sí no es nada simple, ya que basa su inspiración en los animes japoneses. Seguro que habéis pensado en ‘Los Caballeros del Zodíaco’ en cuanto habéis visto la bota, como me pasó a mí. Parece una parte del vestuario del Caballero de Pegaso realizado en dorado.

No sabemos el recubrimiento de la bota será cómoda a la hora de usarla, pero lo que sí que sabemos es que a más de uno nos gustaría tenerla, seguro que sí.



fuente
http://monkeyzen.com/2012/01/americ...ta-de-snow-de-nike-a-lo-caballero-del-zodiaco
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
¬¬ para los quq no leyeron
realizadas exclusivamente para practicar snowboard
A mi tampoco me llama la atención saint seiya, pero talvez las usaria si practicara ese deporte, aunq lo dorado no va conmigo XD
 
Arriba