La nueva adicción: pulsan 'play' y a volar

el_batuco

Bovino de alcurnia
#22
Andan errados chavos, si quieren sentir euforia a tal grado de querer matar a alguien, echense las novelas de las televisoras mexicanas, o escuchen al calderas con su discursito de siempre de "todo el peso de la ley" eso si te pone a mil.

Chido batos....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Conozco el I-Doser ... vaya alternativas por buscar un estado para sentirse bien...

Saludos!

Yo tambien lo conocí y de hecho cuando ba-k.com era solo un blog. Yo lo probé y la verdad no es lo mismo, solo te aturde y te deja los tímpanos vibrando por unos segundos y hasta ahí.
 
#25
Esas frecuencias manipuladoras ya se usaban desde los setentas con civiles(antes sólo la milicia).
Los subliminales en los mp3 gratuitos tambien es una epidemia. Estos chavos de ahora si los traen mas cortos. A lo mas causan nauseas y dolores de cabeza, pero los de ataque te rompen el equilibrio..
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#26
no usen esas mierdas, yo use un archivo del mencionado programa y me dejo un vértigo bien feo por un dia. y como lo dijo el neurólogo que mencionan, no sabemos que efectos negativos tienen. abusados esos ruidos "inofensivos" no son un juego.
 

Alej17

Bovino de la familia
#31
En Colombia donde vivo es muy Comun, las mas comunes son el "Ecstacy" y "Cocaine". Solo quien las ha probado puede juzgar. De todo hay que exprimentar
 
#33
ya habia oido de estas :comillas:drogas:comillas: en un episodio de mil maneras de morir gracias por la info ya estoy mas informado acerca del tema
No manches, alguien murio de eso?

Hace poco fue top post un post de Drogas auditivas, y esas que mencionan aqui estaban ahi, como la de Gates Of Hades, Mariguana, etc. Yo las baje, las meti a mi cel, apague la luz, las escuche como 3 veces y nada, no senti nada.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#35
ojo, esta informacion ya tiene tiempo, en realidad el medio en que estas "drogas" funcionan es mediante ondas o ritmos binaurales, los cuales se pueden apreciar mediante un sonido estereo en los audifonos.....

depende mucho de la persona, puesto que a muchas no les surte efecto, y a otras si..

en lo personal he probado algunas y se siente muy raro, con otras no se siente mucho que digamos...
 

Pichusvm

Bovino maduro
#40
Pues yo los probe por curiosidad, algunas me dieron dolor de cabeza, otros sonidos me dieron nauseas ... de k causan algo en tu cabeza si lo hacen, pero no es el mismo efecto de estar drogado. Asi como algunos sonidos estimulan el celebro de los niños para hacerlos mas perceptivos a la información, estos sonidos causan efectos en tu cabeza, pero no kiere decir k despues de escucharlos vas a sentirte en el viaje, pero algunos si te dejan una sensación rara
 
Arriba