la novia de mi mejor amigo...

jkasinger21

Bovino adolescente
#1
resulta que la novia de mi mejor amigo esta enamorada de mi?:eolo: y pues se preguntaran como lo se?:confused:
bueno lo se por que ella misma me lo dijo que yo le gustaba y que dejaba a tito? mi mejor amigo para estar conmigo y pues yo no quiero lastimar:llorar::llorar::llorar: a mi amigo de ninguna manera es mas a mi ni me gusta la chava? que deberia hacer? se lo cuento a mi amigo o me quedo callado...:shh::shh:gulp!gulp!

primero que nada gracias a todos por los consejos y ya por fin se lo que voy hacer.
1: voy a hablar con ella cara a cara
2: le voy a seguir el rollo pa que suelte la sopa
3: la voy a estar grabando para encararla con mi amigo
jejejejejejeje
solo espero que mi amigo lo tome del lado bueno
???????????
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Lo más recomendable sería guardárselo por el momento (quizá después de una ruptura y cuando lo halla superado sea indicado decirle :xp:), pero tampoco consentir a la vieja de su camarada gulp!
 

FrEzErO

Bovino maduro
#5
Me parece prudente guardar silencio.

¿Por qué? Pues en mi humilde punto de vista, en cuanto a cosas de parejas, un tercero no debe meterse a excepción de que tenga pruebas suficientes para comprobar su dicho.

Imagínate que tu le díces a tu amigo, y ella, por no quedar mal, díce que no es cierto, ¿Como le compruebas al amigo que lo que díces es verdad?

Deja que el tiempo fluya y espera a que corten, y si eso pasa, ya es otro cantar, aunque aún así, eso de andar con las ex de los amigos no es precisamente algo de compas...

Allá tu...

Pd.- No había pensado en esto, pero ¿Que tal que tu amigo solo te quiere calar?
Analiza muy bien todo tu entorno y piensa muy bien lo que vayas a decidir.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
Como amigos deben de hablarse con verdad; si a esta chica le gustas y quiere contigo, significa que no quiere a tu amigo; hace poco, un amigo me dijo cuando le cuestioné de sus "otras", me respondió que cuando quiera a una chica de verdad le será fiel, mientras tanto no, punto y aparte de lo que opines de mi amigo (sí, se pasa), tiene razón. Cuando quieres a alguien cómo te le puedes "ofrecer" a alguien más?

Insisto, díselo.

Saludos!
 

jeff1986

Bovino maduro
#7
jueeee si esta cañon tu problema amigo pero para mi debes decirselo
porque entre buenos amigos no hay secretos y menos de ese tipo
ademas si es muy buen amigo el te va a creer a vos
dicen por ahi que mas vale 100 amigos q una novia!!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
tas en dilema dificil...

pero la verdad mejor no mueveas ni hagas nada si anda con el y al que quiere es a ti tarde o temprano el se dara cuenta y el la dejara o alreves tu no te metas ya si despues el te pregunta que que onda ps dile la verdad y que no lo hiciste en el momento pa no hacer bronca

tambien tiene que ver mucho que tan compas sean y que tanto quiera a la chava
 
#9
pues si a ti no te late la vieja pues cuentaselo a tu amigo, por algo son mejores amigos, no ?? a mi me sucedio algo parecido y se lo dije a mi compa y pues mando a volar a la vieja, esa madre asi es, vatos locos por siempre, en las buenas y en las malas. SALUDOS
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Yo se lo diria, haste una pregunta a ti te gustaria k un amigo sabe k te ponen el cuerno y no te lo dijera?? por lo menos a mi no, podras pensar pero solo fue conmigo al k intento, como sabes k si no eres tu puede ser otro chiko despues?? si tu amigo deberas la kiere y sus intenciones son chidas con ella, dicelo ya de el dependera el resolverlo, suerte bro..
Saludos!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#13
preguntale a tu carnal que tanto la kiere analiza la relacion de tu compa y si ves ke no esta tan aca chida y formal pss dile oye cawn mira paso esto pero yo no kiero pedo, solo kiero decirte ke tu vieja es una cabrona, porke el pedo es asi BROS BEFORE HOUS (los hermanos antes que las perras),
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#15
Habla con ella, dile que no manche quien debe de hablar con tu amigo es ella, y decirle lo que siento por ambos, ya eso es todo.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#16
es preferible q no le digas nada, pq a final de cuentas no creo q tu amigo te crea, si es posible q obtengas pruebas, es mejor y asi ya respaldas el q le digas, guarad un msg o una conversacion con ella para q tu amigo se de cuenta q ella ni lo quiere
 

jkasinger21

Bovino adolescente
#17
wowwww gracias por el consejo pero de que me este calando no se la creeria pero ni el mismo creo que le dire aunque se enoje:poleo:

Allá tu...

Pd.- No había pensado en esto, pero ¿Que tal que tu amigo solo te quiere calar?
Analiza muy bien todo tu entorno y piensa muy bien lo que vayas a decidir.[/quote]
 
#18
jajajaajaja esa es la historia de mi vida siempre me pasa eso y pues te dire como lo soluciono
siendo indiferente con ella y cuando saliamos saliamos los tres le hablaba de mis amigas mis amantes mis novias y eso poco a poco se olvidara de ti no es mala onda si no que prefiero una amistad a una relacion con alguien que seguramente le gustara un amigo y me pasara lo mismo como que no verdad
 
Arriba