.:: La Nota Amable y No tan Amable del Dia 19/02 ::.

#1
La vdd ando falto de tiempo y fué lo primero que encontré
perdonen por la falta de calidad de las notas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Amable
(para los hombres principalmente)

Regresa Xena a la televisión y hará desnudo

MÉXICO, DF., febrero 15 (EL UNIVERSAL). Lucy Lawless es una diosa. La actriz, reconocida por su papel de la guerrera Xena —en la serie homónima—, regresa a la TV con otro personaje antiguo... y hace un desnudo.

Las escenas ya circulan por la red y son de “Spartacus: Blood and Sand”, la nueva serie que el director de la saga “Spiderman Sam Raimi” y se prepara para salir por el canal Starz.
Con ello, esta amazona de la televisión demuestra que aún se conserva radiante y que “no andaba muerta ...andaba de descanso y cantando”. Y si bien muchos de sus miles de admiradores hubieran deseado verla en traje de Eva, hace algunos años cuando aún era una hermosa jovencita, más vale tarde que nunca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La No tan Amable
(o mejor le llamaría la lamentable)


La Tigresa del Oriente se lanza a la política


La reina del Youtube está dispuesta a ser la reina de Huacho, en Perú. Judith Bustos, más conocida como La Tigresa Del Oriente decidió incursionar en política reclutada por la agrupación local “Siempre Unidos” de Huacho y en apoyo a su actual pareja.​
La artista paralizó el tránsito en Huacho, cuando se lanzó a las calles junto al coronel PNP Melvin León, quien busca ser alcalde de esta la localidad de la mano de su popular pareja.
“He recibido el apoyo y las muestras de cariño de la gente. Todos me han recibido con mucho cariño, me siento muy bien. Estoy feliz porque además he encontrado a mi León”, comentó la Tigresa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ahí les recomiendan que sigan su arcoiris...Yo les recomiendo SEAN FELICES..PORQUE SIEMPRE HAY UN NUEVO AMANECER :quepez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f5UcgTuvCmU&feature=player_embedded[/youtube]​
 

capavg

Bovino maduro
#4
En México tuvimos a Juanito, que inclusive gana una elección, por eso no es de sorprender que en otros países tengan personajes como La Tigresa del Oriente.

Buenas notas, buen aporte

saludos
 

Marker

Bovino de alcurnia
#9
El regreso de Xena en Spartacus se agradece... y de la Tigresa del Oriente, bueno es la Tigresa del Oriente
 

mige999

Bovino adicto
#11
tal parece que todas las tigresas tienen demensia (senil o de cualquier tipo) y xena que regresa que chido era padre verla al lado de hercules en esos capitulos especialesj ejejejjeje
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#13
hahahahahhaha!!!!!!!! que ridicula la tigresa hahahahha!!!!! se parece a la de mexico hahahhhaa!!! y que bueno por xena ummmm... hahahahhaha!!!.saludos
 
Arriba