la ninel se encabrona

#1
México.- Pobre Ninel, de verdad, se la traen de bajada como a pocas. Todo por (un, dos) unos cuantos desafortunados tweets y declaraciones sobre desastres naturales que para ella no son más que comida japonesa.

Ahora, el conductor Facundo decidió jugarle una pequeña bromilla al "bombón asesino" a partir de la lamentable muerte del cantautor argentino, Facundo Cabral; lo que le resultó ceeeero gracioso a Ninel. No por que la broma fuera de un desafortunado suceso, ¡No!, sino porque intentaba dejarla en ridículo. Lo peor del caso es que Conde cayó re-don-di-ta y nos dio de qué hablar again a nosotros los chismosos.

"Muchas gracias @Ninelconde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió", publicó Facundo en su red social.

Por supuesto que Ninelilla no aguantó tal broma y no sólo le respondió, pero hasta lo amenazó con mandarle a su esposo, Juan Zepeda, si no lo le bajaba tres rayitas a sus burlas.

"@facufacundo de qué flores hablas niñito..deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010 .ya estuvo suave."

Después de este tweet cargado de furia y frases inmortales, Facundo decidió contestarle de la manera más atenta tratando de tranquilizar la situación y aclarando que tan sólo se trataba de una broma.

"Uorale @Ninelconde no pensé que te fueras a enojar, disculpa mi sentido del humor, dile a @juanzepeda2010 que lo espero con unas chelas."
 

ecole

Bovino maduro
#2
Jajajajaja si ya habia leido otra mas de las burradas de la Ninel hace rato jajajajaja q bueno q existen morras como ella, pa echarnos taco de ojo y pa divertirnos xD
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Ay pues mira después de tantas jaladas que ha hecho, no tanto en cantidad sino en calidad de idiotez, mejor que Ninel ni se caliente, por éso si tanto le molesta que no la bajen de idiota que agarre un libro, aprenda a leer y se cultiva para poder entender las noticias.
O si no mejor que ya ni se meta al Tweeter y listo, calladita se ve menos ... ignorante

Y como adicional, si vamos al mundo de la farándula, no se suponía que ese sujeto Zepeda ya anda en planes de divorcio con Ninel? Ahora si le sirve? Igual le hace como si fuera el marido protector rompemadres, como para andarlo mandando
La verdad muy bien por Facundo haha sobre todo con su respuesta, aqui no es él, el que anda quedando mal
 
Arriba