La niña

#1
Bueno, ya hace tiempo que me mude a una casa que tiene una historia tétrica, pues según cuentan, primero se incendio, quedando todos los habitantes encerrados, de eso ya hace unos 70 años, mas recientemente hubo un asesinato, una madre que golpeaba a sus hijos mato accidentalmente a su hija de 9 años. Pero bueno, estos son los mitos que circulan sobre mi casa.
Comúnmente, o mejor dicho siempre se oyen pasos y gritos, lo cual ya estoy acostumbrado, pues hay muchos factores que pueden explicarlo, me es indiferente. Pero hace unos meses que puse un espejo en mi cuarto. Una noche me levante por un vaso con agua, al pasar frente al espejo, donde debería estar mi reflejo, vi una niña, me asuste tanto que decidí irme a un hotel esa noche. Después de un tiempo lo olvide. Hace ya unos días desperté en medio de la noche por una pesadilla que tuve, y al levantarme vi exactamente a la misma niña caminando hacia mi, lo único que hice fue cobijarme todo para no ver nada, solo sentí una manos pequeñas que me tocaron la espalda, al salir de entre las sabanas
no había nada.
Ya me cambie de casa, con estas cosas creeré en los mitos que me cuentan.
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#2
Yo digo que no era un espíritu maligno porque entonces te ubiera atacado o algo haci, también creo que le ubieras hecho una misa a la niña o una limpia a la casa.....
 

vangeliusman

Bovino adolescente
#3
No es bueno apresurarse a dejar la casa, primero se debe investigar si realmente es un fantasma o un ente maligno, si es un fantasma pues bendecir la casa y dedicarle unas misas si llega a bastar, pero si es una entidad maligna solamente se iba a poner peor el asunto, por eso lo del comienzo.
 
#5
Pues, hace una semana que que salí de ahí, la casa quedo en renta, pero no creo que la vuelvan a rentar, suerte para el próximo inquilino.
 

marco_macf

Bovino adicto
#9
Pues al pareceres el alma en pena de la niña, no puede ser un ente maligno, creo que hubiera estado bien que le ofrecieras una misa para que encuentre pronto eterno descanso
 
#10
Cuando estas cosas te pasan lo ultimo que piensas es en solucionarlo, si no en huir, bueno, en mi caso, le comentare a los dueños de la casa esa...
 
#11
Compa discúlpame pero que wey, con una bendición o una misa se hubiera ido la niña y no te hubieras tenido que cambiar, pero bueno. Rola la dirección para que me vaya a vivir ahí ñ_ñ
 
Arriba