la niña ? y su mamá... (kokoaventuras y consejos)

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Hola gente del corral, aqui vengo con un dilema mmmm ... Bueno la neta me vale,pero quizá me equivoque y nunca he sido moralista y me gusta meterme en pedos,haaa!!! aqui les traigo el pedo, a ver qué opinan.

Estoy en un grupo, que hacemos pláticas en mi ranchito, ya de superación personal, ayuda a hacer tareas, ayuda a trabajos, como economizar y basura etc. etc. en general, pero estuve viendo chance que la casadecultura me ayude con feria o con un sitio para realizar las pláticas, estoy con dos piscólogas y un wey de gestión empresarial,el cabrón se siente bill gates en economia y finanzas. Y yo el todologo jajaja!!! :D

Hace dos meses estamos haciendo las pláticas en la casa de la cultura, y la directora,pues me hice su "amiguito" una tipaza, es una MILF gordibuena, (Justo como me la recetó el doctor), estuve lanzándole miradas si se me acercaba le miraba el culo descaradamente y la veía a los ojos como un patáncito cualquiera.... Sólo le tiro el can con lenguaje corporal, nada más. En lo d etrabajo,pues me refiero a ella con toda cortesía y profesionalismo... pero estábuena la vieja, tendrá unos 38 años..

EL llunes pasado, yo no hablé, pero se realizaron dos pláticas, una para los jóvenes adictos consecuencias y prevención, y otra para realizar cooperativas y tantas entre vecinas y amigas... Y allí estaba ella, co el cabello rizadito, color oro y unos ojos color avellana que brillaban, sus labios rositas, cachetona y acinturada, y cuando ví sus caderas, en un minivestido primaveral que se le pegaba a las piernas y caderas, me enamoré. estáhermosa, lapielcomo bebe,sin ninguna marca de acné, cachetonsita y nalgona,pero nalgona... Si su madre estaba nalgona ésta le dice quitate... Me senté al lado de ella y le pregunté sobre la conferencia, le saqué una sonrisa y me retiré. Al final hacemos un té/café con galletitas para convivir y ver opiniones de la gente...

Ella se acercó y me comentó que yo era el organizador, chalala, que era bueno para ayudar a las personas (Incluso hacemos talleres para uso de smartfhones y computadoras a personas mayores), yo todo un mecias lomo plateado, le comenté mis ambiciones de llevar mi palabra y consejo a quienes más lo necesitan, le pregunté si le interesaría realizar una plática,si tenía algoque compartir, en eso estaba (Obvio, ella realizaba su charla y yo la auxiliaría en la redacción y puntos claves, así como en el desarrollo,unas 4 horas de trabajo con ella, en la biblioteca o casa de la cultura y despues en mi departamento :p:););)-

que llega la pinche doña, en su mirada estaba la desaprovación :eek::eek: Siempre siempreme han desaprovado las señoras, más cuando estaba morroy era un desmadre, hasta los amigos sus madres me veían como mala influencia,pero ésta señora me vió las intenciones a flor de piel, "Vámonos Isabela, es hora"
Chabela,chabelita- (Léase con voz de depravado)
Te llamas isabel?,pregunté y no le quité los ojos de encima.... hasta que salieron. Es la hija de la gordibuena de a casa de la cultura, :mariamagdalena::mariamagdalena: Y tiene 18 añitos, recién cumplidos,tiene unas piernas, laneta no he dejado de pensar en ésas piernas, estaba en proceso de cojerme otra chava, jessica de 25, neta,la última vez que la vi ni la note...

Tengo 30 años, por el momento no trabajo, estoy en proceso de terminar una maestría, tengo muucho tiempo libre jojo y no ´se, amino me importa que digan: Mira ese wey tan viejo y divorciado y se quiere tirar a una niña de 18... Pero algún consejo?? Sé que a la morrita no le gusté, pero no le fuí indiferente,con éso me basta... Imagino que tendrá novio,desu edad, no me importa.. Creo que le gusta bailar, vi su perfilen facebuk, y tiene fotos y videos de coreografías de prepa y porritas... :eek::eek::oops::oops: Ya salió, imagino está en la uni.

otra cosa. Le mando solicitud de facebuk,o espero a encontrarmela o verla casualmente por su casa o escuela?? ;):¬¬::¬¬:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
PD. Menores de 20 las veo muy morrillas, medias pendejas y no me llaman la atención,pero ésta sí...me acordédeuna peli,ajaja

Cómo ven??

 
#3
no te la encuentres "casualmente" es demaciado obio mejor por face hablale de lo que se quedaron pendientes antes de que te quitaran las garras de ella :V , yo no soy tan mayor pero ya no soy un niño, pero las de 18 en mi opinion (personal) son malas en el sexo :p
si mostro interes por ahi llegale, terapeala un poco y tirale alguna indirecta de vez en cuando aver si se anima , yo no le veo el por que no, un saludo amigo del corral y suerte con eso, nos platicas como te fue con esa becerra ;)
 
#4
uhhh medio "dificil" por la mama, y tranquilo ni que fueras un anciano, conozco una morra que tiene 22 y anda con un wey de unos 42, el wey la agarro cuando la morra tenia 15 jaja , lo complicado aqui es por la doña que ya sabe de tus negras intensiones, no te quedaria mas que trabajarla a escondidas, yo digo q para q no pierdas mas tiempo le envies la solicitud, la abordes con un "oh mira que coincidencia tambien te encontre por aca "
 

boycamp

Bovino adicto
#5
KOKO!!! vamos que ya sabes como van estas cosas, esas morritas están en una edad en la que se quieren sentir y se sienten el centro del mundo. Que un tipo más grande les tire los perros solo les sube el ego y dan por dónde solo para jugar, pero a la hora de la hora se asustan y puede que por ahí vengan los problemas.

En mi opinión no creo que valga la pena y no es ser moralista solamente ponte a pensar en todo lo que conlleva andar con una chiquilla aún cuando solo sea para un acostón.

La vieja está más a pedir de boca, ya están sabidas que no habrá nada serio y no es problema para ellas.
 
Arriba