La niña sin ojos

METALMAKER

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos, les quiero contar algo que me paso hace unos meses, aun no puedo creerlo y tener la imagen de nuevo me da mucho miedo y creanme me gustan las cosas de terror.
Hace como 4 meses, sali del trabajo me dirigi al estacionamiento eran como las 03:20am. Subi por el ascensor hasta el 5to piso ya que ahi es donde dejamos los carros, recuerdo que donde me estacione al lado habia una camioneta y atras otros 3 vehiculos, cuando quito la alarma del coche veo que sale corriendo una sombra pequeñita de la puerta del conductor de mi carro hacia la parte de atras de la camioneta, lo reconozco me espanto pero a la vez pense que era un gato por que no se veia sombra ni pies por la parte de abajo del carro contiguo, subi al vehiculo, gire la llave y la musica comenzo a sonar ya que no apague el stereo cuando llegue. Recuerdo que me recargue un momento completamente en el asiento, suspire y no recuerdo quedarme dormido ya que la cancion llevaba secuencia, de repente escucho como tocan en el cristal de la puerta de mi lado como con la punta de la uña, y al momento de voltear de reojo pensando que era un compañero y queria ride, la sorpresa fue enorme y no pude soltar un grito, cuando vi que era una niña como entre 8 y 10 años guerita, vestido blanco y lo mas cabron fue verla sonreir y darme cuenta que NO tenia ojos, solo unos huecos negros, parpadee y la reaccion de hacerme a un lado, repito no pude gritar, cuando parpadeo no habia nadie. Ahi es donde no se que paso si me dormi fracciones de segundo o que paso ya que la cancion seguia su ritmo. No voltee mas hacia fuera, levante el espejo interior para no ver hacia los asientos, es un terror que no se imaginan lo que senti, en este momento recordarlo me pone la piel chinita y me recorre un escalofrio.
 

me84

Bovino de alcurnia
#2
wow ta muy fuerte ver eso solo de imaginar me da miedo y no te ha vuelto a pasar lo mismo¿
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
No manches que buen relato, si en realidad es verdad lo que cuentas, ya me imagino que miedo y terror haz de haber sentido, que impresión..
 
#11
Que onda carnales, la neta no se que pudo pasar, como les escribi arriba, no supe si dormi fracciones de segundo o que paso pero recuerdo que la musica seguia y no hubo cortes, la verdad no se explicarlo pero si estuvo cabron.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
Es un relato verdaderamente impactante, compañero. Solo tu puedes deducir lo que habra sido, pero te mentiría si te digo que no me puso igual la piel "chinita".
 

luisyn

Bovino Milenario
#15
del nabo, yo no se que hubiera hecho... me hago en los pantalones, para variar luego no hay nadie alrededor para ayudar
 
Arriba